50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
FINTECH SCHOOL

Máster En Nuevas Tecnologías Para La Gestión Integral De Empresa- con posibilidad de prácticas

FINTECH SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.320 € 660 
Tipología Master
Metodología A distancia
Inicio Diciembre
otras fechas
Descripción

¿Te gustaria ser un experto en ofimática? El Máster en Nuevas Tecnologías para la Gestión Integral de una Empresa va dirigido a todas aquellas personas que deseen especializarse en el ámbito de la tecnología aplicada a la gestión empresarial.

Durante esta formación, el estudiante aprenderá sobre los beneficios del e-learning y del coaching para mejorar los conocimientos y habilidades del equipo humano, así como el clima laboral y los resultados de la empresa. Una vez adquiridos estos conocimientos, el temario profundizará en las ventajas de implementar un intranet como herramienta de comunicación interna.

Por otro lado, también se aprenderán nuevos métodos como la tramitación electrónica o las firmas digitales para agilizar los procesos de liquidación de pagos. El temario también tratará la implantación de un programa CRM para gestionar la relación con los clientes, así como la gestión de redes de almacenamiento o el uso del programa Microsoft Project para gestionar proyectos.

Si tu deseo es avanzar, emagister.com y el centro Fintech School te lo hacen más fácil, solicita información a través de nuestros diferentes canales digitales y aventurate a un viaje por el conocimiento.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica la “MÁSTER EN NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DE EMPRESA”, de FINTECH SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
A distancia
Inicio Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Ubicación
A distancia