| Tipología | Master |
| Lugar | Sevilla |
| Horas lectivas | 556h |
| Inicio | Octubre 2026 |
"Cursé en él instituto un máster en Gestión de Recursos Humanos y puedo asegurar qué él proceso de aprendizaje fue fantástico. Los contenidos abordados me brindaron conocimientos, herramientas y habilidades para destacarme de la mejor forma en ..."
El Máster en Asesoría Fiscal es el programa de postgrado con mayor trayectoria en el Instituto de Estudios Cajasol de Sevilla, nuestro buque insignia desde que la Fundación Cajasol decidiese respaldar la creación su propia escuela de negocios hace 30 años en la ciudad de Sevilla.
Este Máster ofrece al alumno la experiencia y técnicas necesarias para convertirse en todo un profesional del asesoramiento fiscal, con una amplia y completa visión del sistema tributario nacional y el ámbito fiscal internacional. De esta manera, los alumnos que realizan nuestro máster en asesoría disponen de uno de los títulos más reconocidos y cotizados en el mercado laboral de nuestro país, lo que supone una clara y ventajosa distinción sobre el resto de profesionales que conforman el mundo laboral actual.
De forma paralela e integrada, podrás realizar on line el Máster universitario en el ejercicio de la abogacía, siguiendo las exigencias que la Ley 34/2006, de 30 de octubre sobre el acceso a las profesiones de abogado y procurador de los Tribunales y su Reglamento de desarrollo exige a los graduados en Derecho para poder colegiarse y ejercer la profesión de abogado.
| Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso |
|---|
Ubicación
Inicio
Inicio
Cursé en él instituto un máster en Gestión de Recursos Humanos y puedo asegurar qué él proceso de aprendizaje fue fantástico. Los contenidos abordados me brindaron conocimientos, herramientas y habilidades para destacarme de la mejor forma en él mercado laboral. sí estas interesado en especializarte en gestión de Recursos Humanos, te recomiendo ampliamente esté Instituto.
Excelente centro educativo, dónde adquirí una formación enriquecedora. Además, tengo qué felicitar a los profesionales y docentes qué la componen, han sido muy atenciosos en sanar todas las dudas y necesidades qué tuve durante mi proceso de aprendizaje.