emagister
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
NUEVA CONVOCATORIA ABIERTA
UNIR, la Universidad en Internet

Máster Universitario en Composición Musical con Nuevas Tecnologías

4.8 2 opiniones
UNIR, la Universidad en Internet

Precio a consultar
Tipología Master oficial
Metodología Online
Duración 1 Año
Inicio 16/03/2026
Créditos 60 ECTS

"Todo muy bueno y recomendable. Desde mi opinión puedo asegurar que realizar uno de los cursos que ofrece el centro ha sido una muy buena elección, los contenidos son muy completos y fáciles de comprender. El centro es muy profesional y responsable ..."

Carla Selva Triay
06/05/2022
Descripción

¿Toda tu vida has estado conectado con la música y sientes que es tu camino? Mediante este curso, vas a ampliar el rango de tus conocimientos a través de la combinación entre la composición musical y las nuevas tecnologías. Principalmente, vas a potenciar tus competencias en cuanto a las técnicas profesionales de grabación y masterización.

El plan de estudios de este Máster Universitario en Composición Musical con Nuevas Tecnologías, habilitado en el catálogo de Emagister, va a formarte en el contexto del análisis musical de los siglos XX y XXI. También serás capaz de realizar el análisis de la música utilizada en el sector audiovisual. De esta manera, vas a contar con todos los conocimientos fundamentales para llevar a cabo todas tus ideas en cuanto a composición musical combinada con las tecnologías aplicadas en la actualidad.

Finalmente, se trata de un programa que te brindará la oportunidad de adquirir las herramientas de orquestación avanzada necesarias para comprender al completo conceptos como la sonología. Además, obtendrás instrucción vital en cuanto a la composición audiovisual, para que así puedas llevar a cabo proyectos de todo tipo, como por ejemplo de composición instrumental, audiovisual y electroacústica. Este máster corre a cargo de la Universidad en Internet (UNIR).

Requisitos Grado en Música. Grado en Musicología Grado en Historia y Ciencias de la Música Título Superior de Música de Conservatorio en cualquier especialidad. Profesor de Música en Conservatorios y/o instituciones educativas. Director o instrumentista en orquesta de carácter nacional o autonómico.
Créditos 60 ECTS
Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

16 mar 2026Matrícula abierta
Opiniones
A
Alejandro Carrascoso
05/09/2022

Sobre el curso

Mas que conforme con mi curso. En general todo excelente. Las personas que trabajan allí tienen un trabajo estructurado y muy bien organizado. Su plataforma es excelente a la hora de tomar, inscribirse a cursos o descarga de materiales.

C
Carla Selva Triay
06/05/2022

Sobre el curso

Todo muy bueno y recomendable. Desde mi opinión puedo asegurar que realizar uno de los cursos que ofrece el centro ha sido una muy buena elección, los contenidos son muy completos y fáciles de comprender. El centro es muy profesional y responsable. Vale la pena realmente.

Profesorado
Alberto  Rodriguez Molina
Alberto Rodriguez Molina
Coordinador Académico

Zulema De la Cruz
Zulema De la Cruz
Directora Académica

Ver más cursos de Música
Ver más cursos de Música