emagister
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Prepárate para las pruebas libres
Carval Formacion sl

Técnico Superior Agencias de viajes y Gestión de eventos

Carval Formacion sl

849
IVA inc.
Tipología Ciclo superior de FP
Titulación Prepara para pruebas libres
Metodología A distancia
Horas lectivas 2000h
Duración 24 Meses
Prácticas en empresa
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Exámenes presenciales
Descripción

En Emagister.com sabemos la importancia de mantenerte formado con los últimos avances académicos en tu ámbito, por esta razón ofertamos el curso Técnico Superior en Agencias de viajes y Gestión de eventos impartido por Carval Formación.

¿Te apasiona viajar y quieres compartir esa experiencia con otros? Esta formación desarrolla su actividad en el sector turístico, en el subsector de las agencias de viajes minoristas, mayoristas y mayoristas-minoristas, así como en las agencias especializadas en recepción y eventos. Adquirirás conocimientos en relaciones publicas y protocolo. Aprenderás sobre Marketing turístico, destinos y oferta cultural. Adicional a estos conocimientos te formarás en Inglés para tener más opciones comerciales.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, contacta con Emagister.com estaremos atentos a brindarte la mejor atención y asesoramiento en el proceso de inscripción.

Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada
Profesorado
Beatriz  Jiménez
Beatriz Jiménez
Tutor

Ver más cursos de Agencias de Viajes
Ver más cursos de Agencias de Viajes