| Tipología | Ciclo superior de FP |
| Titulación | Prepara para pruebas libres |
| Metodología | A distancia |
| Horas lectivas | 2000h |
| Duración | 2 Años |
| Inicio | Fechas a elegir |
| Prácticas en empresa | Sí |
| Envío de materiales de aprendizaje | Sí |
| Servicio de consultas | Sí |
| Tutor personal | Sí |
| Exámenes presenciales | Sí |
¿Te interesaría dedicarte a la producción de audiovisuales y espectáculos? Pues esta información es para ti. Emagister incluye en su oferta formativa el Técnico Superior en Producción de Audiovisuales y Espectáculos que imparte la Escuela Superior Carval en su modalidad a distancia.
Desde la Escuela Superior Carval, te enseñaremos a diseñar y desarrollar la producción de proyectos audiovisuales de cine, vídeo, radio y TV, y serás capaz de desarrollar proyectos multimedia y de animación y de coordinar la puesta en escena de todo tipo de espectáculos. Aprenderás a planificar y gestionar los diferentes recursos de una producción audiovisual con éxito y a realizar las fases de promoción y comercialización propias.
El centro posee un alto nivel en conocimiento y preparación para la formación de profesionales en la disciplina, cuenta así mismo con especialistas en el área que te enseñarán y guiarán en tu proceso de aprendizaje. ¡Solicita información ahora mismo! No pierdas esta gran oportunidad de crecer con nosotros.
| Requisitos | Estar en posesión del Título de Bachiller, o de un certificado acreditativo de haber superado todas las materias del Bachillerato. Estar en posesión del Título de Bachillerato Unificado Polivalente (BUP). Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato experimental. Estar en posesión de un Título de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio). |
|---|---|
| Titulación | Preparatoria para la obtención del título oficial del Ministerio de Educación. |
| Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Graduado escolar / ESO o en último curso, Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso | |
Ubicación
Inicio
Inicio