| Tipología | Ciclo superior de FP |
| Titulación | Prepara para pruebas libres |
| Metodología | Online |
| Horas lectivas | 2000h |
| Duración | 2 Años |
| Inicio | Fechas a elegir |
| Prácticas en empresa | Sí |
| Envío de materiales de aprendizaje | Sí |
| Servicio de consultas | Sí |
| Tutor personal | Sí |
| Exámenes presenciales | Sí |
"GRAN CURSO Y GRANDES PERSONAS EL EQUIPO DE CARVAL FORMACIÓN. DAROS LAS GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD Y LA AYUDA QUE HE TENIDO CON VOSOTROS PARA PODER SACARME MI TÍTULO."
¿Te gustaría convertirte en profesor? Este curso te ofrecerá una formación integral que te permitirá adentrarte en el mundo de la educación infantil. A través de clases teóricas y prácticas, descubrirás cómo programar y diseñar actividades de intervención educativa e implementarlas en el aula. Además, aprenderás a evaluar la intervención y los resultados de aprendizaje obtenida.
En el Curso de Técnico Superior en Educación Infantil, disponible en el catálogo de Emagister, te introducirás en los fundamentos de la didáctica, la autonomía personal y la salud infantil. También estudiarás las características del juego infantil y su metodología, de manera que puedas implementarlo en el aula. Además, aprenderás las funciones del desarrollo cognitivo, socio afectivo y motor, así como el conjunto de habilidades sociales que tienen los niños y niñas.
Durante el programa, impartido por Carval Formación, también te prepararás para realizar el diseño de actividades de atención social destinada a la infancia y a las familias de los alumnos. Asimismo, te especializarás en el uso de los procedimientos y recursos específicos destinados a satisfacer las necesidades tanto de los niños y niñas como las de sus familias.
| Requisitos | No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación. |
|---|---|
| Titulación | Al finalizar el curso el alumno recibirá por parte de Carval Formación la titulación que certifica que ha superado con éxito los objetivos del programa formativo. Titulación acreditada por el Fondo Social Europeo. |
| Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Graduado escolar / ESO o en último curso, Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso | |
Ubicación
Inicio
Inicio
Tras aprobar todos los exámenes me encuentro realizando las prácticas, con opción de quedarme aquí trabajando. Eternamente agradecida con esta escuela.
Genial para estudiar desde casa, la comunicación es fácil y rápida. Ya he aprobado 3 exámenes y estoy a la espera de presentarme a los demás pero voy avanzando genial. Estoy muy contenta con este curso y por la atención recibida.
GRAN CURSO Y GRANDES PERSONAS EL EQUIPO DE CARVAL FORMACIÓN. DAROS LAS GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD Y LA AYUDA QUE HE TENIDO CON VOSOTROS PARA PODER SACARME MI TÍTULO.
Tras haber obtenido rápidamente la titulación me encuentro ejerciendo de lo que me apasiona, con mucho aprendizaje y una buena experiencia.
Excelente trabajo, la atención es buena y siempre dispuestos a brindar al alumno lo mejor para tener buenos resultados. Agradezco a la tutora por su amabilidad y su profesionalismo. ¡Confío y recomiendo Carval Formación!
Son profesionales, cuando tienes dudas te las resuelven y el temario te lo mandan de manera completa. Cuando contactas con ellos son amables.
La verdad es que me ha resultado súper ameno ya que te ayudan en todo lo posible. ¡Volveré a repetir seguro!
Contenido formativo muy bien explicado y muy aplicable laboralmente.