| Tipología | Postgrado |
| Metodología | A distancia |
| Horas lectivas | 300h |
| Duración | 1 Año |
"Me gustó la practicidad, la facilidad de acceso y la forma fácil de aprender, pensé que tal vez faltaban algunas lecciones en video. pero varía de escuela a escuela. La tutora siempre fue rápida y lista para responder preguntas. ya se lo he ..."
¿Estás buscando crecer dentro del universo de la Biotecnología? ¿Te interesa profundizar dentro del apartado de alimentos? Esneca Business School, en alianza con la plataforma Emagister, te presentan la posibilidad de estudiar un Postgrado Experto en Biotecnología de los Alimentos.
¿Qué te permitirá esta formación? Profundizar en relación con la composición de los alimentos y sus efectos dentro del organismo. Para lograrlo, aprenderás sobre el DNA, los genomas y genes, así como todo lo relacionado con microorganismos modificados de forma genética, entre otros apartados.
Dentro de ellos se encuentran los prebióticos y probióticos, así como los simbióticos, y otros elementos que forman parte de cuanto se relaciona con los alimentos y que debes saber para poder crecer dentro de las distintas opciones laborales que te presente este programa.
Sin tienes alguna inquietud o necesita saber más información sobre su metodología o profundizar sobre el temario del postgrado, te recomendamos contactar con Emagister.com.
Ubicación
Inicio
Inicio
Me gustó la practicidad, la facilidad de acceso y la forma fácil de aprender, pensé que tal vez faltaban algunas lecciones en video. pero varía de escuela a escuela. La tutora siempre fue rápida y lista para responder preguntas. ya se lo he recomendado a algunas personas.
Un postgrado correcto, cuya modalidad a distancia hace que sea muy cómodo de realizar, que puedas marcar el ritmo de estudio. El material de estudio es bastante completo, ya que aparte del temario tenemos una plataforma online con contenido muy variado.
Un curso correcto, cuya modalidad a distancia hace que sea muy cómodo de realizar, que puedas marcar el ritmo de estudio. El material de estudio es bastante completo, ya que aparte del temario tenemos una plataforma online con contenido muy variado, desde vídeos explicativos a un chat directo con los profesores. Me matriculé para seguir formándome, y porque he visto que en muchas ofertas laborales piden conocimientos en SAP.
Los vídeos son demasiado breves. El curso da muchas cosas por hechas, me gustaría que las se explicaran todas las idas desde cero.