emagister
¡INTERESANTE!
Recibe todos los meses material nuevo
Demencia y Alzheimer

Curso de Material estimulación cognitivo

4.8 25 opiniones
Demencia y Alzheimer

149
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología Online
Duración 1 Mes
Inicio Fechas a elegir
Envío de materiales de aprendizaje

"Muy completo. Un gran apoyo a nivel laboral y a nivel personal una gran oportunidad para conseguir nuevos conocimientos a un precio muy bueno"

María del Mar
25/02/2022
Descripción

¿Te cuesta encontrar material para trabajar con tus pacientes?

¿Cada día estas buscando cosas nuevas?

Suscríbete por solo 6,90€ y recibe todos los meses material nuevo, te lo enviamos en PDF al email, para que puedas descargartelo siempre que quieras:

2 materiales descargables
Presentación power point para trabajar con tus pacientes.
6 sesiones variadas (musicoterapia, psicomotricidad, estimulación sensorial, estimulación cognitiva…)
Libro con 10 ejercicios de estimulación cognitiva para trabajar la memoria, las funciones ejecutivas, la atención…

Pruébalo y, si no te gusta, puedes darte de baja cuando quieras.

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegir Matrícula abierta
Opiniones
M
María del Mar Barba Sagrado
25/02/2022

Sobre el curso

Muy completo. Un gran apoyo a nivel laboral y a nivel personal una gran oportunidad para conseguir nuevos conocimientos a un precio muy bueno

Curso realizado:

febrero 2022

G
Gema González Ibáñez
21/02/2022

Sobre el curso

En general los materiales mensuales son muy completos, la mayoría de las áreas están cubiertas. Aunque en mi opinión están orientados para usuarios con deterioro cognitivo leve. Algunas se pueden adaptar, otras no es posible. Pero me da muchas ideas para desarrollar en mi trabajo como T.O con usuarios con deterioro moderado-grave.

Curso realizado:

febrero 2022

A
Anissa Chouimi
22/02/2022

Sobre el curso

Me encanta el material por que trabaja áreas específicas de la estimulación cognitiva y además suponen un reto para el usuario. Es muy gratificante ver cómo algo que consideran complicado lo realizan con éxito y el refuerzo que eso supone para su autoestima.

Curso realizado:

febrero 2022

L
Laura Fontcuberta Silva
22/02/2022

Sobre el curso

Buenos recursos para realizar terapias de estimulación cognitiva, mucha variedad de actividades

Curso realizado:

febrero 2022

M
Miriam Arce Cruz
21/02/2022

Sobre el curso

Es excelente material, nos ofrece diferentes ideas para el trabajo cognitivo. Es muy completo, se envia material para las diferentes habilidades cognitivas. El Taller es uno de los mejores aciertos de este material, nos da la oportuidad para visualizar como organizarnos y poder crear nuestros talleres partiendo de las necesidades particulares del paciente. El libro nos permite tener diferentes recursos para cada necesidad particular. Para mi que vengo de la rama de la Psicologia, y estoy educandome,(con ustedes) para trabajar con estas problematicas, es un material extraordinario ya que me permite ir creando mi abasto de recursos y me permite tener una vision mas clara de como se trabaja el area cognitiva.

Curso realizado:

febrero 2022

Profesorado
Estela Calatayud
Estela Calatayud
Terapeuta Ocupacional y doctora por la Universidad de Zaragoza

Terapeuta ocupacional. Profesora asociada en la facultad de Ciencias de la Salud, con 21 años de experiencia en Geriatría. Actualmente imparto docencia en el master de Gerontologia Social de la Universidad de Zaragoza.

Ver más cursos de Terapia Ocupacional
Ver más cursos de Terapia Ocupacional