50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
50% de descuento
YaEstudio

Especialista en Ofimática & Pack Office

5.0 1 opinión
YaEstudio
Precio Exclusivo

750 € 375
IVA inc.
Tipología Curso
Metodología Online
Inicio Fechas a elegir
Bolsa de empleo

"Lo mejor: el profesorado atiende muy rápido y explican muy bien y de forma muy detallada y atenta. El portal web es de fácil acceso A mejorar: Fraccioné el pago del curso a 3 mensualidades. Creo que ahora lo han mejorado y se puede hacer en ..."

Victoria Conejo Céspedes
16/04/2020
Descripción

¿Tu curiosidad sigue intacta y tus ganas de aprender crecen día a día?

Aprovecha esta oportunidad que te ofrece YaEstudio, a través de su programa en Especialista en Ofimática & Pack Office, el cual es un programa pionero que busca formar a profesionistas en esta área de gran interés comercial y laboral.

Los programas del paquete Office de Microsoft son a esta altura herramientas básicas e indispensables para cualquier trabajador en prácticamente todos los sectores; por lo que ponerte al día con estas herramientas es fundamental ya que te abrirán a nuevas oportunidades.

Adquirirás los conocimientos necesarios para la creación, modificación e impresión de documentos de texto, y lograrás gestionar gran cantidad de datos numéricos y realizar operaciones matemáticas con fórmulas y funciones, trabajar con datos, tablas, gráficos, imágenes, formas, macros, etc.

¡Conviértete en un gran profesional!

Si necesitas más información no dudes en ingresar a emagister.com y solicitarla sin compromiso. Un asesor capacitado te atenderá y contestará cualquier duda que te pueda surgir.

Precio a usuarios Emagister
Titulación • Diploma acreditativo DEVONN SCHOOL GROUP
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
V
Victoria Conejo Céspedes
16/04/2020

Sobre el curso

Lo mejor: el profesorado atiende muy rápido y explican muy bien y de forma muy detallada y atenta. El portal web es de fácil acceso A mejorar: Fraccioné el pago del curso a 3 mensualidades. Creo que ahora lo han mejorado y se puede hacer en más

º