emagister
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Únicas Formacion Sl

Curso Profesional de Esteticista

4.8 4 opiniones
Únicas Formacion Sl

151
IVA inc.
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 360h
Inicio Fechas a elegir

"Buen curso se puede estudiar a tú ritmo , el tutor amable lo recomiendo"

Belkis Rojas
12/02/2024
Descripción

¿Quieres dar tus primeros pasos como esteticista? Con este curso aprenderás los principios básicos para convertirte en un profesional cualificado del cuidado personal. Adquirirás conocimientos sobre la anatomía y la fisiología humana aplicadas a la estética facial y corporal y conocerás las principales patologías que pueden afectar tanto la piel del rostro como la del cuerpo.

El Curso Profesional de Esteticista, que puedes encontrar en el catálogo de Emagister, te formará en materia de aparatología empleada en el diagnóstico facial y corporal. Asimismo, aprenderás qué cosméticos y materiales deberás utilizar en las diferentes técnicas de higiene, hidratación, maquillaje y depilación. Esta formación tiene en cuenta las necesidades del cliente y lo pone en primer lugar en todo momento. Esto se traduce en una priorización de conceptos como la desinfección, la esterilización y las medidas de seguridad y primeros auxilios.

Este curso de Únicas Formación SL es una opción de lo más sólida para adentrarte en el ámbito de la estética y aprender todo tipo de técnicas y materiales para llevar a cabo este oficio. También conocerás las bases de preparación del cliente para garantizar su seguridad, te formarás en cuanto a hidratación de la piel del rostro y el cuerpo y conocerás las principales técnicas manuales.

Requisitos No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
B
Belkis Rojas
12/02/2024

Sobre el curso

Buen curso se puede estudiar a tú ritmo , el tutor amable lo recomiendo

M
María Carmen Arcusa Beltran
29/09/2023

Sobre el curso

Los contenidos del curso didáctico de anatomía, fisiología,óptimos La piel muy bien impartida junto sus patología, tratamientos etc .,...... Si bien impartir videos de masajes sería lo ideal.

A
Ana Brisel Briceño Santiago
08/05/2023

Sobre el curso

Excelente formación, curso muy completo sobre la estética, adquieres conocimientos desde el cuerpo humano, hasta lo ultimo en tendencia de maquillaje, estructura ósea, musculatura, organismo, piel,,,, todo, para que aprendas luego a realizar las técnicas y aplicar productos, desde una simple limpieza facial, depilación general, decoloración, aparatos relaciones con los tratamientos, normas de seguridad he higiene tanto para el cliente como para el trabajador, la verdad estoy muy contenta con el curso; ahora a esperar las practicas. Espero sea de utilidad para otras personas que se decidan a estudiar.

J
Javier Arjona Ramos
29/03/2023

Sobre el curso

Por mi esta formación es perfecta, el temario me está encantando y esperando poder obtener el título.

Ver más cursos de Estética y Belleza
Ver más cursos de Estética y Belleza