Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Universidad - Nebrija

Grado en Comunicación Corporativa, Protocolo y Organización de Eventos

Universidad - Nebrija

Precio a consultar
Tipología Título propio
Lugar Madrid
Duración 4 Años
Inicio Septiembre
Descripción

La comunicación corporativa es parte fundamental de la estrategia de empresas e instituciones. La gestión de la reputación y la relación con sus públicos posicionan a las organizaciones y las diferencian. Todo comunica: desde las actuaciones empresariales hasta la relación con los empleados, pasando por el compromiso social. El silencio no es una opción en una sociedad hiperconectada y los profesionales de la comunicación adquieren cada vez más peso en las organizaciones.

La Facultad de Comunicación y Artes pone en marcha este novedoso Grado en Comunicación Corporativa, Protocolo y Organización de Eventos, apostando por una disciplina que continúa aumentando su proyección profesional. En la actualidad, el área de comunicación corporativa e institucional es una de las salidas profesionales con mayor empleabilidad.
La gestión de la comunicación externa, la comunicación interna, las relaciones institucionales, la responsabilidad social corporativa o la organización de eventos son algunas de las áreas de trabajo de la comunicación corporativa, disciplina que continúa aumentado su proyección profesional. Dentro de estas especializaciones, la organización de eventos precisa de profesionales altamente especializados que dominen las técnicas implicadas en este trabajo estratégico y conozcan las etiquetas sociales necesarias para trabajar con cada público.

Esta titulación es una formación perfecta para estudiantes con inquietud por la gestión de las relaciones públicas, las habilidades sociales y los procesos comunicativos empresariales. Una titulación que precisa de carácter vocacional y de un espíritu marcado por la proactividad, las ganas de aprender y la curiosidad.

Requisitos Alumnos procedentes de 2º de Bachillerato y Selectividad o COU y Selectividad. Alumnos que hubieran finalizado sus estudios de enseñanza secundaria en el extranjero y tengan acceso a la Universidad de su país (para los países miembros de la Unión Europea o firmantes del acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo o aquellos con los que se haya suscrito acuerdo de reconocimiento de títulos).
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Grado superior de FP, Grado universitario, Master, Doctorado
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Calle Santa Cruz de Marcenado, 27, 28015 - Madrid - (Madrid)

Inicio

SeptiembreMatrícula abierta