Infórmate ahora sin compromiso
GRUPO ESNECA

CURSO UNIVERSITARIO DE RECEPCIONISTA + JEFE DE RECEPCIÓN (CERTIFICADO POR LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA) A distancia

4.8 9 opiniones
GRUPO ESNECA

560
IVA inc.
Tipología Curso
Metodología A distancia
Inicio Fechas a elegir

"En general, buen curso. El material de estudio presenta el contenido de una forma clara y práctica. Está actualizado y la respuesta de los tutores también ha sido rápida y eficaz, consiguiendo que haya una interacción entre alumnos satisfactoria ..."

Eva Arrieta
27/05/2020
Descripción

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Recepcionista y Jefe de Recepción y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.
Permite conocer el turismo y la hostelería, el mercado turística y la distribución turística, la intermediación en la reserva y venta de alojamientos, la legislación general del sector turístico, el departamento de mostrador, el departamento de facturación y caja, el departamentos de conserjería, las habilidades comunicativas en el personal de recepción, la atención telefónica, la calidad del servicio y atención al cliente y la gestión de recursos humanos en departamentos de recepción, entre otros conceptos.
El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
E
Eva Arrieta
27/05/2020

Sobre el curso

En general, buen curso. El material de estudio presenta el contenido de una forma clara y práctica. Está actualizado y la respuesta de los tutores también ha sido rápida y eficaz, consiguiendo que haya una interacción entre alumnos satisfactoria.

L
Lidia Espinosa
24/05/2020

Sobre el curso

Sin duda lo que más me ha gustado del curso ha sido el material formativo, el formato de los libros me ha parecido excelente y he aprendido un montón. Además dispones de un tutor personal, lo cual es muy útil si tienes dudas de temario o ejercicios.

I
Inés Pellicer
24/05/2020

Sobre el curso

El curso en general ha estado muy bien. El temario de los libros estaba muy bien estructurado de manera que era fácil de seguir. No tengo ninguna queja acerca de la escuela, es más, ¡La recomiendo!

F
Fabio Morilla
23/05/2020

Sobre el curso

¡El curso se merece la máxima puntuación! Es un curso de mucha calidad, el temario es excelente para aprender todo lo necesario y además está muy bien organizado y no da complicaciones para seguirlo. ¡Le pongo un 10 a todo!

B
Beatruz Guillén
22/05/2020

Sobre el curso

Ha sido genial formarme como recepcionista con la escuela, he aprendido mucho y cuando he tenido consultas me las han resuelto a la perfección y de manera que yo lo pudiese entender. El curso está genial, lo que más interesante me ha parecido del curso ha sido como se debe atender en el mostrador y la atención que se debe dar a cada cliente en particular.

J
Jaime Varela
21/05/2020

Sobre el curso

Lo mejor ha sido la metodología de el curso. El material me ha llegado con rapidez y estaba muy bien organizado, de manera que resultaba fácil de seguir. Recomiendo la escuela por su atención y su profesionalidad.

A
Alberto Valera
21/05/2020

Sobre el curso

La formación que he recibido ha sido lo que esperaba y es justo lo que buscaba. Además de la flexibilidad que te ofrecen tienen muy buenos tutores y cuentan con un soporte al alumno de 10.

M
Miquel Boix
21/05/2020

Sobre el curso

De los libros, destaco la calidad de los contenidos y de la escuela, la atención y seguimiento personalizado que hacen durante todo el curso. Muy recomendable

J
Jesús Jimenez
20/05/2020

Sobre el curso

Muy buen curso y muy buen trato por parte del centro. ¡Lo recomiendo!