| Tipología | Curso |
| Metodología | A distancia |
| Duración | 1 Año |
| Inicio | Fechas a elegir |
"Me ha gustado la comodidad a la hora de poder realizarlo a mi ritmo y tiempo, as facilidades que te ofrece, la rapidez a la hora de resolver cualquier duda, y el trato recibido. para mi esta todo correcto."
El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre la Dirección y Gestión de Residencias de Mayores y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.
Permite conocer las técnicas oportunas para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. El Curso en Dirección y Gestión de Residencias de Mayores ofrece un acercamiento al mundo de la dirección y gestión de una residencia de estas características. Desde el conocimiento de la realidad de la tercera edad se presenta la naturaleza de una residencia de mayores, para ubicar en ella la labor directiva como un elemento dinamizador de su funcionamiento.
El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.
| Titulación | Una vez finalizados los estudios, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha superado con éxito “DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RESIDENCIAS DE MAYORES” de Grupo Esneca Formación. Nuestro centro de estudios está avalado por nuestra condición de socios de la CECAP y la AEEN, máximas instituciones españolas en formación y calidad. Además, el alumno también recibirá un Certificado Académico emitido por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca que certifica que ha cursado y finalizado el curso "DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RESIDENCIAS DE MAYORES” con una carga lectiva 300 horas y 30 créditos. |
|---|
Ubicación
Inicio
Inicio
Me ha gustado la comodidad a la hora de poder realizarlo a mi ritmo y tiempo, as facilidades que te ofrece, la rapidez a la hora de resolver cualquier duda, y el trato recibido. para mi esta todo correcto.
Muy buen curso, me ha ayudado a mejorar mis habilidades directivas y he aprendido como gestionar las residencias de mayores.
muy profesionales
Excelente curso, conciso y muy informativo. Te permite introducirte en el complejo mundo de la administración de residencias de mayores, de acuerdo a las más modernas teorías y enfoques con un lenguaje asequible. Se lo recomiendo a cualquiera interesa...