¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Centro homologado por Microsoft
INDICE CONSULTORÍA Y FORMACIÓN

MICROSOFT EXCEL 2016 COMPLETO

5.0 1 opinión
INDICE CONSULTORÍA Y FORMACIÓN

260
+ IVA
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 50h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal

"Índice desde hace muchos años es uno de nuestros proveedores habituales de formación. Índice nos aporta soluciones, se adapta a nuestras necesidades y nos diseña formaciones a medida. Disponen de un amplio abanico de recursos y ofrecen las máximas ..."

Xavier Moreno
25/05/2020
Descripción

La hoja de cálculo es una herramienta básica para realizar operaciones aritméticas de una forma rápida y sencilla, al tiempo que permite la presentación de los datos de manera gráfica y eficaz.

A través de este curso recorreremos paso a paso todas las funciones de este programa, desde su instalación e inicio hasta la creación de fórmulas completas, macros, y tablas para uso en Internet, potenciando la aplicación de las numerosas funciones del programa. También se profundizará en el conocimiento del uso de fórmulas y funciones, la protección de datos, el uso de imágenes, dibujos y autoformas, gráficos y tablas y listas de datos.

Igualmente, aprenderemos el funcionamiento de las funciones tales como la protección de datos, incorporar objetos, personalizar gráficos, organizar pantallas y trabajar con filtros, tablas y bases de datos.

Titulación Formación Oficial Microsoft Imagine Academy.
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
X
Xavier Moreno
25/05/2020

Sobre el curso

Índice desde hace muchos años es uno de nuestros proveedores habituales de formación. Índice nos aporta soluciones, se adapta a nuestras necesidades y nos diseña formaciones a medida. Disponen de un amplio abanico de recursos y ofrecen las máximas facilidades, siempre con espíritu de servicio, transparencia y confianza.