| Tipología | Curso |
| Metodología | Online |
| Duración | 2 Meses |
| Inicio | Fechas a elegir |
¿Quieres dedicarte al ámbito de los softwares de gestión? ¿Te gustaría especializarte en SAGE 50c? Ahora puedes cumplir tu sueño con este Curso de SAGE 50c (Contaplus/Facturaplus), impartido por el prestigioso Instituto TM.
Todas las empresas que utilizan FacturaPlus, NóminaPlus y ContaPlus deberán migrar a SAGE 50c o 200c porque desaparece. Ser de los primeros en poseer los conocimientos de esta certificación oficial te ayudará, si tu empresa necesita hacer el cambio, con la migración. También te ayudamos con la migración si lo necesitas.
Además, también te dará el valor que necesita tu perfil profesional en las ofertas para los procesos de selección. SAGE 50c, la nueva propuesta de la compañía para los autónomos y las micropymes, destaca porque es muy personalizable y el cliente puede añadir fácilmente widgets para mejorar su productividad.
El requisito para la búsqueda activa de empleo es asistir a la totalidad de la formación. En estas convocatorias cada alumno que participe debe traer como material didáctico su ordenador.
¿Quieres hacerte con esta oferta? Compra el curso a través del botón de “compra ya” y el centro te enviará un código para poder acceder a la formación.
| Requisitos | Financieros, consultores, funcionales, analistas, técnicos, programadores, usuarios, administradores de sistemas, business intelligence, administrativos, operarios, directivos, ejecutivos, gerentes, directores |
|---|
Ubicación
Inicio
Inicio