| Tipología | Curso |
| Metodología | Online |
| Horas lectivas | 80h |
| Inicio | Fechas a elegir |
Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de dirigir y gestionar un establecimiento de producción y venta de productos de pastelería.
En concreto el alumno será capaz de: Desarrollar proyectos de negocios de pastelería con el objeto de analizar su grado de viabilidad.
Analizar la función y el proceso de planificación empresarial y definir planes que resulten adecuados para establecimientos de pastelería.
Analizar distintos tipos de estructuras organizativas funcionales y de relaciones internas y externas para determinar las más adecuadas al establecimiento de producción y venta de productos de pastelería.
Aplicar técnicas de selección de personal de establecimientos de producción y venta de productos de pastelería para definir y cubrir todos y cada uno de los puestos de trabajo.
Aplicar técnicas de dirección del personal dependiente identificando los métodos para involucrarle en los objetivos y motivarle para que tenga una alta capacidad de respuesta a las necesidades de la empresa y sus clientes y desarrolle su profesionalidad
| Precio a usuarios Emagister |
|---|
Ubicación
Inicio
Inicio