| Tipología | Master |
| Metodología | A distancia |
| Idiomas | Castellano |
| Horas lectivas | 725h |
| Duración | 12 Meses |
| Inicio | Fechas a elegir |
"Rapida resolución y acción de clases."
Si deseas una capacitación oportuna para abrir tus opciones a mejores posibilidades laborales, has llegado al lugar indicado. Emagister tiene el gusto de presentarte el Máster en Lanzamiento e Implantación de Productos y Servicios, una formación de metodología a distancia impartida por Educa Business School y durante doce meses. Dispones de materiales de aprendizaje, un tutor personal y finalizada tu formación, el centro te otorgará tu correspondiente titulación en este ámbito.
En el ámbito del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional del marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende conocer los diferentes campos de la gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional del marketing y relaciones públicas. Así como la aplicación de metodologías de trabajo en el lanzamiento e implantación de productos y servicios.
¿Te interesó lo que te contamos? Solamente haz clic en el botón de “Pide información”, para que un asesor pueda comunicarse contigo a la brevedad y pueda brindarte todos los detalles que necesitas para comenzar hoy mismo. Emagister te garantiza una formación de gran calidad, está en ti tomar la decisión. ¡No lo dudes más y apuesta por tu futuro!
| Precio a usuarios Emagister | |
|---|---|
| Requisitos | No presenta requisitos previos. |
| Titulación | Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución. |
| Bonificable | Curso bonificable para empresas Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa. |
Ubicación
Inicio
Inicio
Rapida resolución y acción de clases.