emagister
75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
MARE NOSTRUM BUSINESS SCHOOL

Máster en elaboración e implantación de planes de autoprotección - aplicación práctica

4.8 3 opiniones
MARE NOSTRUM BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo

1.580 € 395
IVA inc.
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Duración 1 Año
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"El curso está muy bien estructurado. Desglosa bien cada capítulo para poder entenderlo y aplicarlo. Recomiendo este curso"

DAVID VILLANUEVA
02/11/2022
Descripción

Este Máster en Elaboración e Implantación de Planes de Autoprotección - Aplicación Práctica - está dirigido a profesionales, técnicos y a todas aquellas personas que estén
interesadas en este ámbito profesional.
A través de estos materiales didácticos se pretende ofrecer los fundamentos teórico-prácticos clave que ayuden a desarrollar las competencias para elaborar un Plan de Emergencia, con el que actuar y proteger a las posibles víctimas ante un siniestro, en caso de que éste se produzca, neutralizándolo en el menor tiempo posible, reduciendo sus consecuencias (daños, pérdidas...) y garantizando la evacuación del personal.
En ambas modalidades el alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del
Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e
información sobre la Escuela Mare Nostrum. Además, el alumno
dispondrá de un servicio de clases en directo.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster en elaboración e implantación de planes de autoprotección - aplicación práctica” de la Escuela Mare Nostrum, avalada por la condición de socios de la AEEN, asociación española de escuelas de negocios. Además, recibirás el Certificado Universitario Internacional DQ, expedido por la Agencia Universitaria DQ vinculada con la UAIII y la Universidad CLEA, que incluye la equivalencia a créditos europeos (ECTS) sobre la carga horaria de tu formación.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
D
DAVID VILLANUEVA
02/11/2022

Sobre el curso

El curso está muy bien estructurado. Desglosa bien cada capítulo para poder entenderlo y aplicarlo. Recomiendo este curso

L
LIDIA CASTELLA MACHIN
08/12/2021

Sobre el curso

Me ha gustado mucho el funcionamiento de esta formación, con información clara y directa que me ha dado la oportunidad de especializarme en este ámbito. Lo recomiendo al 100%.

F
FELIPE ROSA SOTO
06/12/2021

Sobre el curso

Desde mi experiencia recomendaría este máster por completo. La calidad es alta y los conocimientos que se adquieren valen la pena.

Profesorado
Equipo Docente Grupo Tarraco Formación
Equipo Docente Grupo Tarraco Formación
Profesor

El equipo docente de Grupo Tarraco Formación está formado por profesionales en activo que combinan experiencia académica y práctica laboral. Su objetivo es guiar al estudiante en cada etapa del aprendizaje, ofreciendo asesoramiento continuo y resolviendo dudas de manera ágil para garantizar una formación aplicada y actualizada.

Ver más cursos de Protección Civil y Emergencias
Ver más cursos de Protección Civil y Emergencias