Curso con Precio a usuarios Emagister
Infórmate ahora sin compromiso
Curso con Precio a usuarios Emagister
DESCUENTO 40% MASTER EN MADRID, NUEVA APERTURA
Vericat Formación

Máster en Implantología Oral y Manejo de Tejidos Blandos

5.0 8 opiniones
Vericat Formación
Formación con condiciones exclusivas

18.500
IVA exento
Tipología Master
Lugar En 2 sedes
Duración 1 Año
Inicio Octubre 2021
otras fechas

"Tras haber cursado mi segundo año en Vericat Formación puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. La calidad de sus tratamientos y el trato siempre cercano por parte de todo el equipo tanto a los pacientes como al alumnado ..."

Andrea Sánchez Lanza
01/10/2020
Descripción

¿Te fascina el mundo de la implantología y quieres formarte para dedicarte a ello? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti.

Se trata del Máster en Implantología Oral y Manejo de Tejidos Blandos, ofrecido por el centro Vericat Formación y publicado dentro del catálogo formativo de Emagister. Con él, te convertirás en todo un profesional.

Su metodología presencial te permitirá sacarle el máximo partido al profesorado, así como contar con un correcto asesoramiento durante los estudios y el aprendizaje cooperativo. Además, es el único máster que te brinda la posibilidad de colocar un mínimo de 50 implantes en casos sencillos y avanzados.

El temario del curso queda dividido en distintos módulos, cada cual se subdivide a su vez en diferentes apartados, a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás Clínica dental, Anestesia, Cirugía oral, Tratamiento implantológico en edentulismo total, Anestesia locorregional en cirugía implantológica y cuidados preoperatorios...entre otros muchos conceptos.

¡Aprovecha ya esta oportunidad y conviértete en un gran profesional!

Si este programa responde a tus expectativas, pide información a través de emagister.com

Precio a usuarios Emagister Descuento del 40% para el máster en Madrid por nueva apertura del centro. *Plazas limitadas, sujeto a aprobación del centro Línea de financiación disponible
Requisitos Estar en posesión del título de Odontólogo o Médico Estomatólogo, estar colegiado y con el seguro de responsabilidad civil en vigor en España.
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado universitario, Master, Doctorado
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa

Inicio

Oct-2021Matrícula abierta
Valencia
Ver mapa

Inicio

Oct-2021Matrícula abierta
Opiniones
A
Andrea Sánchez Lanza
01/10/2020

Sobre el curso

Tras haber cursado mi segundo año en Vericat Formación puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. La calidad de sus tratamientos y el trato siempre cercano por parte de todo el equipo tanto a los pacientes como al alumnado, hace que sea una experiencia única. Al tener una carga práctica tan alta ves y realizas casos de todo tipo, lo cual te permite tener una gran seguridad de cara a tu práctica privada. A día de hoy, creo que no hay ningún otro máster que ofrezca algo similar, por lo que lo recomendaría a todo el mundo sin ninguna duda.

V
Víctor Sánchez Medina
29/09/2020

Sobre el curso

El mejor centro docente para formarte en implantologia dental. Realizaría el máster una y mil veces más. Calidad/precio espectacular. Ideal para compaginar con el trabajo. Pones en práctica lo aprendido desde el primer día. 10/10

M
María Sanchez Lara
29/09/2020

Sobre el curso

Me han encantado estos dos años!!

M
Micaela Paladino
27/09/2020

Sobre el curso

Tras mi paso por el Master de Implantología en Vericat, puedo decir que lo recomiendo al 100%. La gran carga práctica que ofrecen me ha dado seguridad para realizar tratamientos de implantes básicos y avanzados, todos hemos puesto mínimo 50 implantes. He realizado desde implantes unitarios hasta tratamientos totales con carga inmediata, all on four, implantes pterogoideos... Los profesores tienen vocación real de enseñar y eso es algo que se nota y se agradece. En definitiva recomiendo este Master a cualquier odontólogo que quiera salir con preparación para diagnosticar y tratar cualquier caso en la clínica diaria.

G
Gerard Matas Martí
27/09/2020

Sobre el curso

No tengo palabras para describir este máster, sencillamente lo mejor de lo mejor!! Recomendado al 200%, no sólo por la calidad de aprendizaje, las prácticas y sus conocimientos, sinó por la calidad humana de todos y cada uno de ellos que realizan el máster!!

P
Pablo Aleixandre
26/09/2020

Sobre el curso

Estoy muy contento de haber realizado este máster, ya que se cumplen todos los parámetros que estaba buscando: Elevada carga práctica en unas instalaciones de lo más innovadoras y con una organización impecable. Además, al ser modulado, me ha permitido seguir trabajando con total normalidad. Por último, también se que voy a poder contar con el centro para que me asesoren ante cualquier handicap que se me pueda plantear en mi vida profesional, sobretodo en lo que a implantología se refiere. Sin duda alguna, recomiendo Vericat????

A
Amparo Montesinos
25/09/2020

Sobre el curso

He cursado el máster de inplantología y me ha permitido ponerlo en práctica en mi día a día con total seguridad debido a la carga práctica que contiene y a los conocimientos teóricos . Aprendes a llevar siempre el mismo protocolo y eso hace que todo sea más sencillo . El equipo y profesorado me han ayudado en todo siempre y me han transmitido mucha confianza . Volvería a hacerlo sin dudarlo .

J
Juan Enrique Bellido Gonzalez
24/09/2020

Sobre el curso

Llevo 2 másteres en Vericat Formación, noto mucha evolución en destreza y conocimientos. En mi puesto de trabajo ha sido la clave toda la formación recibida. Hoy por hoy no podría realizar el nivel de cirugía al que me enfrento sin haber optado por esta formación y centro.