| Tipología | Master |
| Metodología | Online |
| Horas lectivas | 600h |
| Duración | 1 Año |
| Campus online | Sí |
| Envío de materiales de aprendizaje | Sí |
"Estudiar el Máster en Extranjería e Inmigración a distancia desde Estados Unidos ha sido una experiencia muy positiva y enriquecedora. Como profesional que compagina su formación con responsabilidades laborales y familiares, la flexibilidad ..."
Este Máster en derecho de extranjería e inmigración impartido por la Escuela de Postgrado de Ciencias del Derecho a través de la modalidad online, está dirigido a profesionales, técnicos y a todas aquellas personas que estén interesadas en este ámbito, el cual puedes encontrar dentro del nuevo catálogo de Emagister.
Debido a la creciente inmigración vivida en España durante los últimos años han surgido nuevas necesidades. Mediante estos materiales didácticos profundizas en los fundamentos teórico-prácticos necesarios para actuar, a nivel profesional, como asesor jurídico en los servicios de atención, intervención y orientación a las personas inmigrantes. Todo ello atendiendo a la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social a la Ley Orgánica 8/2000, que reforma la anterior. Por otro lado, debes saber que el centro te permite el acceso a un campus online, además de asignarte un tutor personal que te apoya y acompaña a lo largo de toda la formación académica.
Si quieres saber más acerca de este Máster en derecho de extranjería e inmigración, no dudes en hacer clic en el botón de "Pide información que se encuentra aquí en la página de Emagister, y un asesor va a estar contactándote para responder todas las consultas que necesites así puedas inscribirte de forma inmediata y segura.
| Precio a usuarios Emagister | |
|---|---|
| Requisitos | No es necesario ningún requisito previo. |
| Titulación | Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster en derecho de extranjería e inmigración”, de la Escuela de postgrado de ciencias del derecho, avalada por la condición de socios de la CECAP. |
Ubicación
Inicio
Inicio
Estudiar el Máster en Extranjería e Inmigración a distancia desde Estados Unidos ha sido una experiencia muy positiva y enriquecedora. Como profesional que compagina su formación con responsabilidades laborales y familiares, la flexibilidad del programa ha sido fundamental para poder avanzar a mi propio ritmo sin sacrificar la calidad del aprendizaje. La plataforma es muy intuitiva, fácil de utilizar y está organizada de manera que permite acceder rápidamente a todo el contenido académico. Destaco especialmente la gran cantidad de información práctica y actualizada relacionada con el Derecho de Extranjería y la Inmigración en España, un recurso de enorme valor para quienes trabajamos diariamente asesorando a personas y familias en procesos migratorios. El contenido del máster no solo aporta una sólida base jurídica, sino que también ofrece herramientas prácticas aplicables a casos reales, permitiéndome ampliar mis conocimientos y mejorar la calidad del servicio que ofrezco an mis clientes. Los vídeos al final de cada módulo ayudan demasiado y son muy explicativos y los auto exámenes también. Recomiendo esta formación a cualquier profesional que desee especializarse en extranjería e inmigración española, especialmente a quienes, como yo, residen fuera de España y necesitan una modalidad flexible, completa y adaptada a las exigencias del día a día.
Los recomiendo, siempre atento el tutor haciendo seguimiento de como llevamos el master y super cómodo el cómo realizar el master en un tiempo amplio para adaptarlo a tu gusto y posibilidades.
En cuanto a la plataforma online, esta es de fácil navegación. La facilidad de poder descargar todos los documentos en pdf, facilitando así su estudio, sin olvidar que es un material completamente actualizado. Las facilidades que da a la hora de querer hacer cualquiera de los interesantes diplomas. La variedad de formación profesional que se imparte en la escuela. También la atención prestada por la tutora del curso que siempre estuvo atenta para ayudar. Calidad de la formación que se ofrece en la escuela.
Hago muchas preguntas por naturaleza, mi tutor respondió todas mis preguntas con mucha paciencia. Me gustaría agradecer a mi tutor y felicitarla por su profesionalismo bien desarrollado. El curso estuvo bien actualizado y adquirí muchos conocimientos.
Los contenidos son muy prácticos y pertinentes para el tema del máster. La metodología de la escuela me gustó mucho, porque permite al estudiante ir a su ritmo. Me siento satisfecha con el máster porque he aprendido los contenidos que necesitaba.
Muy ameno y súper entendible. Muy atentos y siempre a su disposición.
Lo que mas me ha gustado del curso ha sido lo práctico y accesible que es para quienes estamos trabajando y disponemos de tiempo limitado; Por supuesto que los recomendaré.
Recomendados, todo el contenido es muy bueno los tutores muy atentos
El material didáctico en formato papel (que a nivel particular, me facilita el estudio), y la estructura y contenido del curso, es bastante completo. Un primer contacto por la tutoría muy amigable y confiable. El envío del material y la gestión del curso han sido rápidas y permiten un estudio adaptable y flexible para una persona que esté trabajando.
Del curso ,lo mejor la plataforma, es muy amigable y agradable De la escuela , esta muy bien documentada y relacionada Los recomendaria , claro que si , ya lo estoy haciendo
Muchas gracias por todo, ante todo quisiera agradecer les a todo el equipo el esfuerzo y la dedicación especialmente el departamento de atención al alumno. Lo que más me ha gustado de la formación son: La posibilidad de estudiar a mi ritmo. La importancia del máster y este sector concretamente. Así que le recomendaré seguro tanto la escuela como los estudios.
Lo que más me gusta es que cuento con los libros físicamente el cual puedo resumir, escribir, me gusta más que los textos digitales. Me gusta la seriedad, y confiabilidad que me da la institución, tanto al momento de los pagos, como al momento de realizar una consulta o duda me han respondido muy rápidamente. Sí los recomendaría, y en cuanto pueda seguir con otro curso para perfeccionar mis conocimientos lo haré.
Excelente atención y servicios óptimos muy satisfecho y muchas gracias
El sistema con lo que se manifiesta la plataforma para poder seguir el proceso de estudio y aprobación del master. Excelente, la escuela sostiene un sistema muy versátil para lograr los aprendizajes. Muy recomendable.
Bueno centro para estudio Acabo de empezar mi máster en drechos y inmigración
La disponibilidad continua de mi tutora al responder mis dudas a sido fantastico.
Estuve muy comoda y tranquila realizando el curso ya que cuando tuve inquietudes, me respondieron a la brevedad y de manera cordial.
Me ha gustado todo de este master. He aprendido mucho sobre extranjería e inmigración entre muchos otros conceptos. Un 10 de master y de escuela.
Acabo de empezar con la escuela y estoy muy contenta. Todo lo que he visto hasta ahora me ha parecido perfecto.
Me ha encantado la revisión bibliográfica de los apuntes, la plataforma virtual es muy accesible, la premura de las respuestas por correo de mi tutora. En general ha sido muy enriquecedor todo el plan de estudios que tienen.
La información del máster es muy clara y se encuentra distribuida estupendamente. La escuela en general me ha encantado y está muy bien diseñada.
Ha sido un gran máster con el que he mejorado mucho en mi trabajo. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado.
Mi experiencia ha sido Buenísima. No me puedo quejar de nada, tanto la atención como el temario tienen un sobresaliente
La verdad es que me ha no veo nada malo en el master. Al revés, todo lo encuentro de diez.