| Tipología | Curso |
| Nivel | Nivel intermedio |
| Metodología | A distancia |
| Idiomas | Castellano |
| Horas lectivas | 300h |
| Duración | 3 Meses |
| Envío de materiales de aprendizaje | Sí |
| Servicio de consultas | Sí |
| Tutor personal | Sí |
"Me matriculé hace 20 días y el supuesto material para el curso me llegó hace dos. El material que me ha llegado es una carpeta endeble y un libro de lectura que podría haber comprado yo misma en una librería. Al ver los detalles del curso ..."
A veces los tratamientos tradicionales no son suficientes para superar trastornos psicológicos, por suerte, el esfuerzo y la investigación constante de profesionales, han logrado diseñar diferentes alternativas, una de ellas es la Danzaterapia, y puedes aprender sobre ella en el curso que realiza Carval Formación y se promociona en el portal de Emagister, para trabajar con jóvenes y adultos.
Puedes estudiar sin salir de casa, la modalidad a distancia ha logrado mejorar las condiciones de estudio, ofreciendo mayores facilidades y resultados más sólidos, el alumno está cada vez más conforme, pues el centro te ofrece un completo material de aprendizaje, y a modo de apoyo, servicio de consultas y un tutor personal, además cuentas con tiempo suficiente, en una duración estimada de tres meses.
La danzaterapia es una técnica psicoterapéutica, nacida gracias a la relación entre psicoterapeutas profesionales de la danza, que colaboraron para diseñar un proceso de conexión entre el cuerpo y la mente, que estudia los diferentes sistemas de observación y análisis del movimiento, la psicología del desarrollo humano y junto a la musicoterapia, el arte y el drama terapia, constituye un método cada vez más empleado en clínicas psiquiátricas, centros de día de salud mental, residencias para la tercera edad, centros para discapacitados o rehabilitación.
Aprovecha al máximo esta oportunidad, se trata de una formación que no solo te será útil a nivel profesional, ya que también te ayuda a mejorar tu relación personal y el desarrollo de la confianza, si aún tienes dudas, los profesionales de Emagister están a disposición para responder tus consultas, haz clic en “Pide información” y no te quedes con las ganas.
| Requisitos | No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación. |
|---|---|
| Titulación | Recibirás una titulación propia de Carval Formación en "Danzaterapia". |
Ubicación
Inicio
Inicio
Me matriculé hace 20 días y el supuesto material para el curso me llegó hace dos. El material que me ha llegado es una carpeta endeble y un libro de lectura que podría haber comprado yo misma en una librería. Al ver los detalles del curso se pueden ver temas y una estructura didáctica que aquí es inexistente. Es como si te dan un curso sobre el Quijote y te examinas de ello. Me siento totalmente estafada.