emagister
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Carval Formacion sl

PATRONAJE Y ESCALADO

Carval Formacion sl

189
IVA inc.
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología A distancia
Horas lectivas 300h
Duración 3 Meses
Inicio Fechas a elegir
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Descripción

¿Eres un entusiasta de la moda? ¿Deseas adentrarte en el mundo de la confección y el diseño? ¿Te gustaría convertir la moda en tu carrera profesional? Si tu respuesta es afirmativa, entonces este curso de Carval Formación es perfecto para ti. Te presentamos el curso a distancia de Patronaje y Escalado, que ahora puedes encontrar en Emagister.

A lo largo de las 300 horas de enseñanza, adquieres un conocimiento exhaustivo sobre el patronaje y el escalado. En primer lugar, es importante destacar que el patrón es una plantilla a tamaño real de una prenda a medida. Por lo general, se elabora en papel Kraft y debe contener toda la información necesaria para el corte y la confección, como la ubicación del patrón y el número de corte, las costuras adicionales y los dobladillos. Una vez que hayas completado el patrón, puedes realizar el escalado, que consiste en reproducir el patrón en diferentes tallas. Es preferible que el escalado se realice a una escala más grande y luego se ajuste. Durante este curso, aprendes todo lo necesario acerca de este proceso, incluyendo medidas, tallas y pruebas. De esta manera, estás preparado/a para trabajar en cualquier estudio de moda, taller de confección e incluso para establecer tu propio negocio, ya que aquí encuentras los conocimientos necesarios para lograrlo.

Como podrás observar, el temario es bastante completo, sin embargo, el equipo docente lo ha diseñado de manera que la curva de aprendizaje sea accesible. Así que no dudes más y haz clic en "Pide información" para acceder al formulario de contacto y conversar con un asesor de Emagister.

Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Profesorado
Beatriz  Jiménez
Beatriz Jiménez
Tutor

Ver más cursos de Corte y Confección
Ver más cursos de Corte y Confección