emagister
80% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
80% de descuento
ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona

Máster en Coaching Deportivo

ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona
Precio Exclusivo

6.250 € 1.250
IVA inc.
Tipología Master
Metodología Online
Duración 12 Meses
Inicio Fechas a elegir
Bolsa de empleo
Descripción

¿Te dedicas al mundo del deporte y quieres ampliar y especializar tus conocimientos en el área del coach? ¿Eres entrenador o sigues una carrera afín y te interesa aprender nuevas habilidades para extraer la máxima capacidad de los deportistas que tienes a cargo? Te presentamos el Máster en Coaching Deportivo, ofrecido por el centro ISEB (Instituto Superior Europeo de Barcelona) y ubicado dentro del catálogo formativo de Emagister. Con él, te convertirás en todo un profesional.

El temario del programa se encuentra dividido en distintos módulos, y estos se subdividen a su vez en diferentes apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás temáticas como los tipos de coaching, el coaching en las organizaciones, elementos para la práctica deportiva, la labor del entrenador, el trabajo en el alto rendimiento de la mano del coaching, la conciencia personal y grupal, técnicas motivacionales, la práctica de la inteligencia emocional, las habilidades comunicativas, el pnl en el deporte y muchos otros temas de utilidad para un formación integral.
Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

eBeca
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Profesorado
Equipo  Docente
Equipo Docente
Profesorado ISEB

Para que el alumno pueda estudiar a su ritmo como y donde quiera, el método 24/365 garantiza a todos los estudiantes un continuo asesoramiento, durante cualquier día del año a cualquier hora, mediante el equipo de tutores.

Ver más cursos de Gestión deportiva
Ver más cursos de Gestión deportiva