¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Titulación Oficial
UNIR, la Universidad en Internet

Executive Master en Marketing Digital y eCommerce

UNIR, la Universidad en Internet

Precio a consultar
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 1200h
Duración 8 Meses
Descripción

¿Deseas crecer profesionalmente y alcanzar tus objetivos?

Continúa escalando de la mano de Emagister, que entre su amplia oferta educacional te trae la formación en Executive Master en Marketing Digital y eCommerce, impartido por UNIR, la Universidad en Internet. Encontrarás en este, un completo temario que te ayudará a comprender el amplio escenario del marketing y ser un experto.

Tendrás la oportunidad de conocer las claves de la nueva era de consumidores para tomar ventaja de ello y fortalecer las estrategias de marketing de la empresa, mirando hacia la implementación de herramientas digitales que te ayudaran a abordar un mayor y variado público.

Además, aprenderás sobre el diseño de experiencias para los clientes y la creación de estrategias de captación, conversión y fidelización. Sumado a esto, contarás con las herramientas necesarias para la toma de decisiones basadas en Funnel y el análisis de la Big Data, de forma que sean oportunas, eficientes y conduzcan al cumplimiento de los objetivos previstos y el éxito empresarial.

No te quedes atrás con tus propósitos y metas, obtén de la mano de UNIR, el título que deseas y llega hasta donde quieres llegar. Encuentra la información de este y otros programas de tu interés en emagister.com y fórmate con profesionalismo.

Requisitos Experiencia profesional: se recomienda tener más de cinco años de experiencia profesional, con un mínimo de dos años de experiencia como mandos intermedios, directores funcionales, emprendedores o ejecutivos senior, preferentemente del departamento comercial o de marketing, pero también de las distintas áreas de la empresa (financiero, RR.HH., IT, Operaciones…)
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado universitario, Master, Doctorado
Ver más cursos de MBA