| Tipología | Curso |
| Metodología | Online |
| Horas lectivas | 40h |
| Duración | 6 Meses |
El estudio del curso de NominaPlus 2012 online tiene el objetivo de capacitar a los estudiantes para poder ejercer de uso de nominaplus gracias a un curso de NominaPlus 2012 que potenciará las habilidades esperadas en un especialista en relaciones laborales.
La estructura del curso de NominaPlus 2012 busca el objetivo de la especialización en contabilidad buscando la formación completa en: gestión contable informatizada, SAGE NominaPLUS y gestión de nóminas. Una vez los alumnos terminen este curso de NominaPlus 2012 online obtendrán un título que certifique su especialización en uso de nominaplus.
El alumno podrá especializarse con este curso online de NominaPlus 2012 y llevar a cabo las tareas de NominaPLUS, SAGE y gestión contable informatizada gracias a que mediante este curso podrá: Conocer las características del programa NominaPLUS y saber utilizarlo a niver profesional, Familiarizarse con las opciones de configuración avanzadas para crear empresas, nóminas y aplicar los criterios necesarios y Poder implantar el programa como sistema de gestión de nóminas a nivel empresarial permitiendo que el alumno del curso de NominaPlus 2012 pueda, una vez superado el curso, acreditar su formación profesionalmente cualificada y certificada. El curso de NominaPlus 2012 es un complemento formativo ideal para trabajadores.
| Titulación | Certificación acreditativa |
|---|
Ubicación
Inicio
Inicio