emagister
77% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
77% de descuento
FINCEE

Experto/a en Nutrición, Obesidad y Sobrepeso - Online

FINCEE
Precio Exclusivo

260
IVA inc.
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 380h
Duración 6 Meses
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales
Descripción

La obesidad no es una problemática superficial o estética, actualmente es considerada una enfermedad que preocupa a las autoridades por el incremento de personas con sobrepeso y, especialmente, por la obesidad infantil y sus consecuencias a largo plazo. En este sentido, la escuela FINCEE oferta en Máster en Nutrición y Dietética Experto en Obesidad y Sobrepeso para formar profesionales que orienten a sus clientes hacia una nutrición adecuada con contenidos actualizados, dejando de lado los mitos arcaicos que alejan a las personas del correcto desarrollo de su ciclo vital.

Esta es una formación de alto nivel que capacitará a los estudiantes en los temas de dietética y nutrición, nutrientes energéticos y no energéticos, clasificación de alimentos, dietoterapia, hábitos alimenticios saludables, obesidad y sobrepeso, valoración y tratamiento a pacientes con obesidad, aspectos psicológicos de la obesidad, obesidad infantil, entre otros conocimientos fundamentales para el desarrollo de una carrera exitosa y responsable en este campo.

Lo mejor de todo es que la oferta de este máster tiene una modalidad online, de manera que los estudiantes podrán formarse desde la comodidad de su propia casa u oficina y ajustar su horario a sus responsabilidades académicas, ya que tiene una duración total de 380 horas académicas que los alumnos distribuirán según su criterio y conveniencia, pues se ajusta a sus necesidades horarias.

Si te interesa especializarte en este asunto, escríbenos a través de nuestra página web www.emagister.com y un asesor comercial te dará más información sobre el proceso de matriculación.

Requisitos No es imprescindible conocimientos previos, aunque es importante tener competencias en el manejo de internet.
Titulación La certificación se envía al email del estudiante. Nuestra organización pertenece a la Asociación Española de Calidad, organización española de referencia para la calidad en la formación y al grupo CEE.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Profesorado
Cristina Igl. Tra.
Cristina Igl. Tra.
Trainer

Ver más cursos de Nutrición general
Ver más cursos de Nutrición general