emagister
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Carval Formacion sl

IFCT0209 Sistemas Microinformáticos

Carval Formacion sl

495
IVA inc.
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología A distancia
Horas lectivas 600h
Duración 4 Meses
Inicio Fechas a elegir
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Descripción

¿Estás interesado en obtener una certificación en el campo de sistemas microinformáticos para validar tus habilidades profesionales? ¡Emagister tiene la solución ideal para ti! Te ofrece el curso de Sistemas Microinformáticos, diseñado para asegurar tu éxito en todas las Unidades de Competencia incluidas en el programa. Este curso es impartido por el reconocido centro Carval Formacion sl y se lleva a cabo en modalidad a distancia.

Durante el curso, aprendes a instalar y configurar el software base en sistemas microinformáticos, asegurando un funcionamiento óptimo. También adquieres conocimientos en la instalación, configuración y verificación de los elementos de la red local, siguiendo los procedimientos establecidos. Pero eso no es todo. El programa formativo también te enseña a instalar, configurar y mantener paquetes informáticos de propósito general y aplicaciones específicas. Vas a poder dominar las herramientas clave utilizadas en el ámbito profesional, garantizando que estarás preparado para enfrentar los desafíos del mundo laboral. Además, te proporcionan las habilidades necesarias para facilitar la utilización de paquetes informáticos de propósito general y aplicaciones específicas por parte de los usuarios. Vas a ser capaz de brindar un soporte eficiente y ayudar a los usuarios a sacar el máximo provecho de las aplicaciones que utilizan en su día a día. Este curso se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad IFCT0209 Sistemas Microinformáticos.

¡No desperdicies esta increíble oportunidad! Recuerda lo importante que es obtener una calificación que te permita integrarte de inmediato al mercado laboral. Simplemente haz clic en el botón "Pide información" y uno de nuestros asesores de Emagister se comunicará contigo para responder todas tus preguntas y comenzar tu formación de inmediato. ¡No esperes más, inicia tu camino hacia el éxito ahora mismo!

Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Profesorado
Jose Antonio Cabello
Jose Antonio Cabello
Tutor

Ver más cursos de Microinformática
Ver más cursos de Microinformática