| Tipología | Curso |
| Nivel | Nivel intermedio |
| Metodología | A distancia |
| Horas lectivas | 400h |
| Duración | 4 Meses |
| Envío de materiales de aprendizaje | Sí |
| Servicio de consultas | Sí |
| Tutor personal | Sí |
¿Siempre te han interesado los animales? Sí es así, y quieres especializarte en ello, Emagister te trae de la mano de Carval Formación, el curso Manejo de animales reproductores. Se imparte bajo una modalidad de estudios a distancia y con una duración de tan sólo cuatro meses, permitiéndote llevar a cabo tus estudios desde cualquier parte del mundo en la que te encuentres. Una vez hayas completado tu formación, recibes una titulación por parte de la reconocida institución.
A lo largo de la presente formación, adquieres todas las competencias necesarias para organizar y supervisar las operaciones del programa de manejo en las hembras y los machos de reposición, las operaciones de recela y cubrición, así como controlar las operaciones del programa de manejo en el celo y las fases de cubrición de las reproductoras, utilizando los medios y las técnicas precisas para asegurar altos índices de preñez.
Si piensas que esta formación te va a aportar lo que necesitas para continuar desarrollándote profesionalmente, es muy fácil, solo tienes que contactar haciendo clic en el botón de “Pide información” y a la brevedad y sin compromiso tendrás todas las respuestas a tus consultas y puedas inscribirte de manera rápida, segura y eficaz a través de Emagister. ¿Qué estás esperando? ¡Hazlo ahora!
Ubicación
Inicio
Inicio