| Tipología | Curso |
| Nivel | Nivel intermedio |
| Metodología | A distancia |
| Horas lectivas | 400h |
| Duración | 4 Meses |
| Inicio | Fechas a elegir |
| Envío de materiales de aprendizaje | Sí |
| Servicio de consultas | Sí |
| Tutor personal | Sí |
Si quieres ampliar tu currículum y abrirte a mejores posibilidades laborales, Emagister tiene el curso ideal para tí. En el centro Carval Formación SI, puedes inscribirte al curso Gobernanta en Residencias de la Tercera Edad que es impartido en modalidad a distancia durante cuatro meses. Esta metodología te permite estudiar desde la comodidad de tu casa, a través de la plataforma educativa, donde adquieres material de aprendizaje y recursos pedagógicos. Además cuentas con servicio de consultas y tutorías durante todo el proceso.
Este curso te prepara para realizar la gestión de suministros, personal, limpieza, y mantenimiento, en residencias de la tercera edad. Aprendes sobre las condiciones de funcionamiento en la residencia, así como nociones específicas de gerontología para lograr una mejor adaptación del adulto mayor. También, aprendes a revisar y controlar el trabajo desempeñado por las personas que están a tu cargo y comprender los aspectos psicológicos básicos que ocurren durante el envejecimiento
No dejes pasar esta oportunidad de dedicarte a lo que más te gusta. Tienes a tu disposición un asesor que puede atenderte de manera personalizada y resolver todas tus inquietudes. Para ser contactado por él, solo debes hacer clic en la opción “Pedir información”. Luego podrás realizar tu inscripción con la tranquilidad que solo Emagister te brinda.
| Requisitos | No hay requisitos previos. |
|---|
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio