emagister
75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
Escuela Origen International Education

MÁSTER EN MEDICINA NUCLEAR E IMAGEN PARA EL DIAGNÓSTICO

4.5 6 opiniones
Escuela Origen International Education
Precio Exclusivo

2.380 € 595
IVA inc.
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Duración 1 Año
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"Ser partícipe completamente del estudio, la facilidad para estudiar a distancia y aumentar tus conocimientos. Estoy bastante acostumbrado a estudiar a distancia sobre todo con la UNED. Así que me animé a volver a estudiar para la especialidad ..."

Óscar Hurtado García
21/02/2024
Descripción

El Programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Medicina Nuclear e Imagen para el Diagnóstico y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.
Permite conocer la organización y responsabilidades, las medidas fundamentales de protección, la vigilancia y control de la radiación, la protección del paciente, el proyecto y aceptación de instalaciones, la gestión y control del material radioactivo, las emergencias, los registros, los sistemas de calidad, los criterios de optimización, las físicas de las radiaciones, el equipo radiológico, etc. Además, al final de cada unidad didáctica el/la alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación para poder evaluar el nivel y los conocimientos adquiridos en cada apartado, y que él/ella mismo/a podrá corregir a través del solucionario adjunto de forma autónoma.
En ambas modalidades el alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca
Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN MEDICINA NUCLEAR E IMAGEN PARA EL DIAGNÓSTICO”, de la Escuela Origen International Education, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
Ó
Óscar Hurtado García
21/02/2024

Sobre el curso

Ser partícipe completamente del estudio, la facilidad para estudiar a distancia y aumentar tus conocimientos. Estoy bastante acostumbrado a estudiar a distancia sobre todo con la UNED. Así que me animé a volver a estudiar para la especialidad en psicología clínica (PIR) por mi cuenta y este máster, pudiéndose compaginar muy bien ambos. Me ha servido para ampliar mis conocimientos sobre el diagnóstico por imagen, como complemento a mis estudios de Psicología. Empecé un poco tarde a estudiar por unos problemas de salud que me llevaron meses, pero finalmente pude sacar los estudios adelante. Sobre la escuela muy bien, en todo momento Irene se preocupó por mí, por si necesitaba algún tipo de ayuda. No tuve ningún problema con ellos.

R
Roberto Moente
09/05/2022

Sobre el curso

Gracias por esta oportunidad de aprendizaje. Me ha gustado mucho el enfoque práctico que le han dado y la explicación está muy bien detallada. Gracias Esneca por toda la atención.

A
Angel Reinoso
07/05/2022

Sobre el curso

El curso tiene unos contenidos excelentes y muy bien desarrollados. Mi tutora siempre estuvo pendiente de mi evolución y resolviendo todas mis dudas muy rápidamente. Escuela altamnete recomendada. Gracias

D
Dolores Villegas
05/05/2022

Sobre el curso

despues de haber cursado varios cursos en otras escuelas sólo puedo decir que esta ha sido de las mejores sin lugar a dudas. El curso está muy bien diseñado y enfocado en los temas mas relevantes de la medicina Nuclear. Feliz y agradecida.

M
Marie Ayala
06/02/2022

Sobre el curso

Gran centro de formacion, habia recibido buenos comentarios y pude comprobarlos por mi misma.

R
Rita Arriaga
05/02/2022

Sobre el curso

Me gusto el master, esta bastante completo.

Profesorado
Equipo  Docente
Equipo Docente
Profesorado

Ver más cursos de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear
Ver más cursos de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear