emagister
50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
ESNECA BUSINESS SCHOOL

PREPARACIÓN PRUEBAS LIBRES TÉCNICO EN ESTÉTICA Y BELLEZA

ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo

2.390 € 1.195
IVA inc.
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 1600h
Duración 2 Años
Bolsa de empleo
Descripción

Con la formación de Técnico en Estética y Belleza te prepararemos para realizar las pruebas libres para la obtención del título de formación profesional. En nuestro plan de formación encontrarás los temas necesarios para obtener tu título oficial de
Técnico en Estética y Belleza.

Además, conocer el protocolo para realizar tratamientos estéticos faciales y corporales, adaptados a las necesidades y demandas de los clientes. También aplicarás técnicas cosmetológicas y de maquillaje, así  como depilación y decoloración, siempre bajo criterios de higiene, seguridad, salud y calidad.

Precio a usuarios Emagister
Requisitos - Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de un nivel académico superior. - Estar en posesión de un Título Profesional Básico - Estar en posesión de un título de Técnico o de Técnico Auxiliar o equivalente a efectos académicos. - Haber superado el segundo curso del Bachillerato Unificado y Polivalente (BUP). - Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio - Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “CURSO EN ESTÉTICA Y BELLEZA”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Matrícula abierta
Ver más cursos de Peluquería
Ver más cursos de Peluquería