emagister
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
I mas D Capacitación Profesional

Correos curso preparatorio para la oposición

5.0 1 opinión
I mas D Capacitación Profesional

1.755 €
IVA inc.
Tipología Oposiciones
Metodología Semipresencial
Lugar Santa cruz de tenerife
Duración 400 Días
Inicio Fechas a elegir

"El curso bien, los tutores son amables se aprende mucho. son muy profesionales La plataforma es fácil de usar. Tengo un nivel de estudio alto entonces se me facilita el estudio es sencillo."

Pedro Castro
01/05/2026
Descripción

¿Estás buscando una oportunidad laboral estable y bien remunerada? ¡Entonces no puedes perderte el Curso de Correos curso preparatorio para la oposición en I mas D Capacitación Profesional! Esta formación la podrás encontrar en la web de Emagister.

Este curso está diseñado específicamente para ayudarte a superar todas las pruebas y requisitos necesarios para acceder a una de estas plazas en Correos. Te ofrecemos un programa completo y exhaustivo que cubre todos los aspectos clave de la oposición, desde la parte teórica hasta la práctica, pasando por la psicotécnica y la entrevista personal. Esta formación cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados en la preparación de oposiciones, que te guiarán y te ayudarán en todo momento para que puedas alcanzar tus objetivos. Además, este curso te ofrece una gran cantidad de recursos y herramientas de estudio, como temarios actualizados y adaptados a la convocatoria más reciente, test y simulaciones de examen, tutorías personalizadas, y mucho más.

No pierdas más tiempo y aprovecha esta gran oportunidad de conseguir un trabajo estable y bien pagado en Correos. Contacta ahora presionando en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, a la brevedad contactaremos contigo para despejar tus dudas y brindarte toda la información que necesites acerca de este curso.

Requisitos ESO
Titulación Titulación privada
Administración Administraciones del Estado
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Santa Cruz De Tenerife (Tenerife)
Ver mapa
Calle Galcerán, 15, 38003

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
P
Pedro Castro
01/05/2026

Sobre el curso

El curso bien, los tutores son amables se aprende mucho. son muy profesionales La plataforma es fácil de usar. Tengo un nivel de estudio alto entonces se me facilita el estudio es sencillo.

Profesorado
ImasD Capacitación Profesional
ImasD Capacitación Profesional
Certificados de Profesionalidad

Ver más cursos de Desarrollo Local
Ver más cursos de Desarrollo Local