emagister
23% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
23% de descuento
ENALDE BUSINESS SCHOOL

Máster en Ingeniería y Control de la Calidad Alimentaria + 60 Créditos ECTS

4.2 6 opiniones
ENALDE BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo

2.995 € 2.295
IVA inc.
Tipología Master
Metodología Online
Idiomas Castellano
Horas lectivas 1500h
Duración 12 Meses
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"Me gusta la formación, los profesores están pendientes de lo que puedas necesitar, la plataforma es de fácil manejo, el tema de la metodología de la ppc muy interesante, pienso que es el centro de la información de este master, un poco más de ..."

Dulce Silva de Acevedo
14/12/2025
Descripción

¿Te gustaría especializarte en el sector de la seguridad alimentaria? Este curso te ofrecerá las habilidades y los conocimientos necesarios para llevar a cabo la implementación de un sistema de gestión de calidad en una empresa. Además, controlarás el cumplimiento de la normativa de calidad agroalimentaria. Para ello, estudiarás algunos aspectos como son los planes generales de higiene, la implantación de un sistema de trazabilidad y el proceso de manipulación de alimentos.

En el Máster de Formación Permanente en Ingeniería y Control de la Calidad Alimentaria, disponible en el catálogo de Emagister, te introducirás en los fundamentos de la seguridad alimentaria y en la implantación y el mantenimiento de un sistema APPCC. También estudiarás las características de la trazabilidad y la implantación de los sistemas de gestión de calidad. Además, aprenderás los fundamentos de la norma BRC de seguridad alimentaria, entre los que se incluyen el control del producto y de los procesos, así como las zonas de alto riesgo y los cuidados especiales.

Durante el programa, impartido por ENALDE BUSINESS SCHOOL, también te especializarás en la implantación de la norma IFS de seguridad alimentaria y de la norma FSSCC 22000 ISO 22000 e ISO 220002-1. Asimismo, te fomarás para realizar el análisis microbiológico en muestras alimentarias, ambientales y en aguas, así como las técnicas bioquímicas de análisis de alimentos, entre las que se incluyen el análisis de proteínas, enzimas, lípidos y carbohidratos. Para finalizar el curso, realizarás un proyecto de fin de máster.

Precio a usuarios Emagister
Requisitos Para acceder a este curso, es necesario disponer de un título universitario oficial.
Titulación Doble Titulación: Titulación Universitaria en Máster en Ingeniería y Control de la Calidad Alimentaria expedida por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 60 Créditos Universitarios ECTS Titulación de Máster en Ingeniería y Control de la Calidad Alimentaria con 1500 horas expedida por ENALDE BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
D
Dulce Silva de Acevedo
14/12/2025

Sobre el curso

Me gusta la formación, los profesores están pendientes de lo que puedas necesitar, la plataforma es de fácil manejo, el tema de la metodología de la ppc muy interesante, pienso que es el centro de la información de este master, un poco más de orden con la parte administrativa, ya que al inicio de mi matricula, pase los documentos y en este momento los vuelven a solicitar, aun así la recomiendo

A
Amal Boukaich El Jaouhari
08/05/2024

Sobre el curso

Estoy realizando desde Febrero la formación que es online y estoy contenta. Los profesores me responden si tengo dudas aunque utilizo poco el servicio. El temario es fácil de entender porque hay temas que ya conocía de mi carrera. Está bastante actualizado y no añadiría nada nuevo. las prácticas me comentaron que me las facilitarían en su momento. La relación calidad-precio bien en general. Lo recomendaría.

Y
Yurena Acosta
20/04/2024

Sobre el curso

En mi caso personal, valoro mucho la metodología, tiene mucho material didáctico (libro y portal). Se me hace un poco complicado compaginar con mi empleo, pero el tener el libro en físico, me ayuda a llevarlo a cabo porque no siempre tengo tiempo para sentarme delante del ordenador. Y además, siempre he preferido estudiar así, poder subrayar. Estoy en el primer tomo, y por ahora, es lo que realizo en el trabajo. Está completo y actualizado. No he necesitado preguntar ninguna duda, hasta ahora. Pero el tutor me ha llamado para hacer seguimiento.  Por el momento, no añadiría ninguna mejora.

R
Raúl Martínez
17/02/2024

Sobre el curso

Lo recomendaría si quieres un título para el currículum. El contenido se tendría que actualizar en ciertos aspectos. Al ser online no hay un tutor que te de clases. La plataforma es correcta y accedes a los contenidos sin problema.

A
A M
25/09/2023

Sobre el curso

Me ha gustado mucho que me hayan enviado los libros físicos por correo. La tutora del trabajo de fin de máster muy atenta y muy bien. Al final de cada tema te ponen un examen acorde a lo que has estudiado y te sirve para afianzar tus conocimientos.

J
Juan García Lupión
15/05/2022

Sobre el curso

La parte de realizar informes me ha decepcionado. En general el máster bien. Falta más parte práctica. La plataforma es cómoda.

Ver más cursos de Calidad y Seguridad Alimentaria
Ver más cursos de Calidad y Seguridad Alimentaria