emagister
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Bolsa de empleo disponible
Planeta FP

Grado Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico

4.5 2 opiniones
Planeta FP

Precio a consultar
Tipología Ciclo superior de FP
Lugar Madrid
Duración 2 Años
Inicio Septiembre 2026

"Elegí el ciclo por las salidas laborales y me está encantando, muy buenas las instalaciones de Madrid."

Tatiana Ortiz García
17/12/2024
Descripción

En esta oportunidad Emagister te propone dentro de su amplio catálogo formativo, este completo Ciclo Formativo de Grado Superior en laboratorio clínico y biomédico, impartido por el importante centro IFP - Grupo Planeta, en modalidad presencial y con dos años de duración. Vas a contar con tutores a cargo en todo momento que van a resolver tus dudas. Una vez acabada la formación recibes un diploma por parte del centro formativo.

Un profesional de este ámbito es capaz de organizar, gestionar y obtener muestras biológicas para analizarlas aplicando técnicas de procesamiento. A lo largo del contenido formativo de este curso, aprendes a llevar a cabo estudios analíticos de muestras biológicas, siguiendo todos los protocolos de calidad y seguridad establecidos. Al finalizar el mismo, eres capaz de realizar investigaciones en esta índole, en lo que refiere a la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades y así poder ayudar a la comunidad científica.

Sí deseas desarrollar una carrera profesional en el ámbito sanitario de los laboratorios clínicos y biomédicos esta es tu oportunidad. Para obtener más información sobre este curso, haz clic en el botón de pide información que encuentras en Emagister, a la brevedad un asesor contactará contigo para responder todas las dudas que puedas tener.

Requisitos Bachillerato o equivalente
Titulación Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.
Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/Alcalá 472, 28027

Inicio

Sep-2026Matrícula abierta
Opiniones
T
Tatiana Ortiz García
17/12/2024

Sobre el curso

Elegí el ciclo por las salidas laborales y me está encantando, muy buenas las instalaciones de Madrid.

M
Melody De los Santos Mateo
28/02/2022

Sobre el curso

Por ahora contenta con el profesorado y sus ganas de que aprendamos lo máximo posible para ser buenos profesionales y la importancia que le dan a los idiomas.

Ver más cursos de Diagnóstico médico
Ver más cursos de Diagnóstico médico