emagister
MercaMadrid Formación

EXCEL.INICIACIÓN

MercaMadrid Formación

125
Tipología Curso intensivo
Nivel Nivel básico
Metodología Online
Idiomas Castellano
Horas lectivas 25h
Duración 1 Mes
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal
Descripción

Con la realizacion de este curso, el alumno aprenderá a realizar las operaciones básicas como crear y editar hojas de cálculo sencillas, gráficos, Es un curso de Excel para principiantes con los que aprenderás las funciones básicas de Excel. 

Requisitos No es necesario acreditar un nivel mínimo de formación para seguir el curso. Se debe tener en cuenta para los cursos de frescos y de carretillas que se manejan equipos y herramientas potencialmente peligrosos. Los menores de edad y mayores de dieciséis años deberán aportar autorización del tutor/a legal en los cursos o sesiones presenciales. El alumnado que se matricule de forma individual deberá aportar dni/nie. El alumnado deberá disponer de un conocimiento equivalente de A2 de español. Son necesarios conocimientos de ofimática a nivel de usuario, en cursos de modalidad teleformación.
Titulación A la finalización del curso se entrega un diploma de realización y/o aprovechamiento en caso de evaluación positiva y de participación en caso contrario
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegir Matrícula abierta
Profesorado
Alfonso  Mohedano
Alfonso Mohedano
Formador logística y carretillas

He dedicado mi carrera profesional a la calidad, la seguridad y la prevención de riesgos laborales. Desde 2017 formo parte del equipo docente de Mercamadrid, impartiendo cursos de operario de almacén, atención al cliente o preparación de pedidos, entre otros. Además, soy formador acreditado de carretilla elevadora contrapesada. Como formador me adapto a cada grupo para que traten de sacar lo mejor de sí mismos/as.

Ver más cursos de Ofimática
Ver más cursos de Ofimática