emagister
20% de descuento
MercaMadrid Formación

EXCEL.INTERMEDIO

MercaMadrid Formación
Precio Exclusivo

400 € 320
Tipología Curso intensivo
Nivel Nivel intermedio
Metodología Online
Idiomas Castellano
Horas lectivas 80h
Duración 2 Meses
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal
Descripción

Con este contenido de curso profesional el alumno mejorará su experiencia en el uso de la hoja de cálculo Excel, abarcando aspectos como la edición de datos, la principales fórmulas y funciones, la creación y modificación de gráficos en Excel, los minigráficos, así como temas relacionados con la manipulación y creación de tablas y grabación de macros.

Precio a usuarios Emagister Descuento del 20% a usuarios de emagister
Requisitos No es necesario acreditar un nivel mínimo de formación para seguir el curso. Se debe tener en cuenta para los cursos de frescos y de carretillas que se manejan equipos y herramientas potencialmente peligrosos. Los menores de edad y mayores de dieciséis años deberán aportar autorización del tutor/a legal en los cursos o sesiones presenciales. El alumnado que se matricule de forma individual deberá aportar dni/nie. El alumnado deberá disponer de un conocimiento equivalente de A2 de español.
Titulación A la finalización del curso se entrega un diploma de realización y/o aprovechamiento en caso de evaluación positiva y de participación en caso contrario
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegir Matrícula abierta
Profesorado
Alfonso  Mohedano
Alfonso Mohedano
Formador logística y carretillas

He dedicado mi carrera profesional a la calidad, la seguridad y la prevención de riesgos laborales. Desde 2017 formo parte del equipo docente de Mercamadrid, impartiendo cursos de operario de almacén, atención al cliente o preparación de pedidos, entre otros. Además, soy formador acreditado de carretilla elevadora contrapesada. Como formador me adapto a cada grupo para que traten de sacar lo mejor de sí mismos/as.

Ver más cursos de Ofimática
Ver más cursos de Ofimática