emagister
20% de descuento
MercaMadrid Formación

WORD INICIACIÓN

MercaMadrid Formación
Precio Exclusivo

200 € 160
Tipología Curso intensivo
Metodología Online
Idiomas Castellano
Horas lectivas 40h
Duración 2 Meses
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales
Descripción

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a manejar Word de forma básica, familiarizándose con el entorno de trabajo, abarcando aspectos como las herramientas de ortografía, idiomas, etc., formatos, bordes y sombreados, listas, gráficos, así como elementos de encabezado y pie de página.

Precio a usuarios Emagister Descuento del 20% a usuarios de emagister
Requisitos No es necesario acreditar un nivel mínimo de formación para seguir el curso. Se debe tener en cuenta para los cursos de frescos y de carretillas que se manejan equipos y herramientas potencialmente peligrosos. Los menores de edad y mayores de dieciséis años deberán aportar autorización del tutor/a legal en los cursos o sesiones presenciales. El alumnado que se matricule de forma individual deberá aportar dni/nie. El alumnado deberá disponer de un conocimiento equivalente de A2 de español. Son necesarios conocimientos de ofimática a nivel de usuario, en cursos de modalidad teleformación. Requisitos de Teleformación o aula virtual Hardware necesario y periféricos asociados •    Pc multimedia, tableta o smartphone. •    Tarjeta de sonido. •    Altavoces/cascos. •    Impresora en el caso de querer imprimir el material. Software necesario:  •    Sistema operativo Microsoft Windows XP o superior o similares. •    Cuenta de correo electrónico. •    Navegadores: Chrome, Explorer, Mozilla, etc. •    Además, para tener acceso a diversos contenidos de las aulas, se deberá tener instalado adobe Reader. •    En el caso de aula virtual se requiere instalar goto. No existen requisitos especiales de acceso, a excepción de competencias digitales básicas.
Titulación A la finalización del curso se entrega un diploma de realización y/o aprovechamiento en caso de evaluación positiva y de participación en caso contrario
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegir Matrícula abierta
Profesorado
Alfonso  Mohedano
Alfonso Mohedano
Formador logística y carretillas

He dedicado mi carrera profesional a la calidad, la seguridad y la prevención de riesgos laborales. Desde 2017 formo parte del equipo docente de Mercamadrid, impartiendo cursos de operario de almacén, atención al cliente o preparación de pedidos, entre otros. Además, soy formador acreditado de carretilla elevadora contrapesada. Como formador me adapto a cada grupo para que traten de sacar lo mejor de sí mismos/as.

Ver más cursos de Ofimática
Ver más cursos de Ofimática