| Tipología | Curso intensivo |
| Metodología | Online |
| Idiomas | Castellano |
| Horas lectivas | 20h |
| Duración | 20 Meses |
| Inicio | Fechas a elegir |
| Campus online | Sí |
| Servicio de consultas | Sí |
| Clases virtuales | Sí |
"Muy útil el curso, sobre todo la parte práctica."
Este curso está diseñado para dotar a los participantes de conocimientos teóricos y prácticos sobre cómo actuar eficazmente en situaciones de emergencia. También incluye formación en soporte vital básico, maniobras de reanimación, y el uso correcto del desfibrilador externo semiautomático (DESA), cumpliendo con la correspondiente normativa.
| Requisitos | No es necesario acreditar un nivel mínimo de formación para seguir el curso. |
|---|---|
| Titulación | A la finalización del curso se entrega un diploma de realización y/o aprovechamiento en caso de evaluación positiva y de participación en caso contrario |
| Bonificable | Curso bonificable para empresas Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa. |
Ubicación
Inicio
Inicio
Muy útil el curso, sobre todo la parte práctica.
febrero 2023
He dedicado mi carrera profesional a la calidad, la seguridad y la prevención de riesgos laborales. Desde 2017 formo parte del equipo docente de Mercamadrid, impartiendo cursos de operario de almacén, atención al cliente o preparación de pedidos, entre otros. Además, soy formador acreditado de carretilla elevadora contrapesada. Como formador me adapto a cada grupo para que traten de sacar lo mejor de sí mismos/as.