| Tipología | Curso |
| Metodología | Online |
| Horas lectivas | 50h |
| Inicio | Fechas a elegir |
"Muy bueno aprendes a diferencias entre limpieza y desinfección lo q debes usar hasta para casa muy importante"
Realizar correctamente la limpieza de los espacios de las industrias alimentarias y establecimientos de restauración utilizando las técnicas y productos adecuados de manera que dispongamos de instalaciones sanitariamente higiénicas, incluido el tratamiento COVID-19.
| Precio a usuarios Emagister | |
|---|---|
| Titulación | A la finalización del curso se entrega un diploma de realización y/o aprovechamiento en caso de evaluación positiva y de participación en caso contrario |
Ubicación
Inicio
Inicio
Muy bueno aprendes a diferencias entre limpieza y desinfección lo q debes usar hasta para casa muy importante
octubre 2022
He dedicado mi carrera profesional a la calidad, la seguridad y la prevención de riesgos laborales. Desde 2017 formo parte del equipo docente de Mercamadrid, impartiendo cursos de operario de almacén, atención al cliente o preparación de pedidos, entre otros. Además, soy formador acreditado de carretilla elevadora contrapesada. Como formador me adapto a cada grupo para que traten de sacar lo mejor de sí mismos/as.