| Tipología | Curso intensivo |
| Nivel | Nivel básico |
| Metodología | Online |
| Idiomas | Castellano |
| Horas lectivas | 80h |
| Duración | 3 Meses |
| Inicio | Fechas a elegir |
| Campus online | Sí |
| Servicio de consultas | Sí |
| Tutor personal | Sí |
"Recomiendo el curso, porque la teoría y la práctica van muy unidas, se aprende mucho de la logística y te adentras a ello. El profesor que me ha tocado es increíble, enseña muy bien y tiene mucha paciencia. Este curso me da más opciones en ..."
Este curso te permite adquirir los conocimientos relativos al concepto, objetivos y funciones de la logística y ser capaz de desempeñar las funciones de técnico en logística con la eficacia requerida, así como manejar los sistemas de información y distribución conforme a la necesidad de la empresa. Controlar los canales de distribución español y europeos y poder planificar la estrategia logística y gestionarla adecuadamente.
| Precio a usuarios Emagister | Descuento del 20% a usuarios de emagister |
|---|---|
| Requisitos | No es necesario acreditar un nivel mínimo de formación para seguir el curso. Se debe tener en cuenta para los cursos de frescos y de carretillas que se manejan equipos y herramientas potencialmente peligrosos. Los menores de edad y mayores de dieciséis años deberán aportar autorización del tutor/a legal en los cursos o sesiones presenciales. El alumnado que se matricule de forma individual deberá aportar dni/nie. El alumnado deberá disponer de un conocimiento equivalente de A2 de español. Son necesarios conocimientos de ofimática a nivel de usuario, en cursos de modalidad teleformación. |
| Titulación | A la finalización del curso se entrega un diploma de realización y/o aprovechamiento en caso de evaluación positiva y de participación en caso contrario |
| Bonificable | Curso bonificable para empresas Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa. |
Ubicación
Inicio
Inicio
Recomiendo el curso, porque la teoría y la práctica van muy unidas, se aprende mucho de la logística y te adentras a ello. El profesor que me ha tocado es increíble, enseña muy bien y tiene mucha paciencia. Este curso me da más opciones en el mundo laboral y he desarrollado más conocimiento de este mundillo.
Con más de 30 años de experiencia en el sector logístico, y más de 10 como formador de adultos, entré a formar parte del profesorado homologado de Mercamadrid en 2018. Tengo varios Master Universitarios, tanto de especialización de área cómo de formación docente, pues considero que nunca se debe dejar de aprender. Esto es lo que intento transmitir a mi alumnado, que no importa la edad ni las dificultades, siempre pueden seguir aprendiendo.
Tras muchos años trabajando como comunicadora, empecé en la formación hace más de 15 años, en logística, riesgos laborales y manejo de diferentes máquinas, como plataformas elevadoras o carretilla contrapesada. Poseo un grado en educación social, lo que me aporta especial sensibilidad para trabajar con colectivos más vulnerables. Imparto además, talleres de competencias trasversales para búsqueda de empleo.
Con más de 20 años de experiencia en el sector de la logística, comercio y transporte desde 2020 soy formador en Mercamadrid. Soy técnico superior en gestión y administración de la logística y tengo un Master MBA en Dirección y Administración de empresas logísticas y de transporte internacional, y diversos estudios superiores en Optimización en procesos logísticos. Como docente mi objetivo es que mis alumnos y alumnas se apasionen por el sector y quieran desarrollarse profesionalmente en él. También soy Consejero de Seguridad, ADR homologado, la especialidad transporte de mercancías peligrosas