| Tipología | Curso |
| Nivel | Nivel intermedio |
| Metodología | A distancia |
| Horas lectivas | 300h |
| Duración | 3 Meses |
| Inicio | Fechas a elegir |
| Envío de materiales de aprendizaje | Sí |
| Servicio de consultas | Sí |
| Tutor personal | Sí |
"Todo correcto con la formación. Completamente recomendada"
¿Te apasiona la naturaleza y quieres contribuir a cuidarla de manera efectiva? Con esta formación, aprenderás todo lo necesario para participar en la instalación de los sistemas de riego necesarios para el mantenimiento de los parques y jardines, a través de los diferentes procesos que se llevan a cabo en su construcción.
En el curso de Instalación de Sistemas de Riego en parques y jardines, disponible en el catálogo de Emagister, descubrirás los fundamentos hidráulicos que se deben tener en cuenta, como puede ser la relación entre el caudal y la presión o cómo se produce la pérdida de presión. También se mostrarán los diferentes sistemas de riego que existen, entre los que se incluyen el riego por aspersión, por goteo o con microdifusores y microaspersores. Para ello, estudiarás las electroválvulas, los filtros y las arquetas, entre otros elementos, que se necesitan.
En este programa, impartido por Carval Formación, te preparás para participar en los diferentes estados del proceso de instalación. Empezando por todo lo que involucra el proceso de diseño hasta la instalación, pasando por el cálculo del tiempo de riego y las consideraciones que se deben tener en cuenta. No solo eso, sino que aprenderás cómo realizar las operaciones de mantenimiento posteriores y cuáles son las principales averías que se pueden producir.
Ubicación
Inicio
Inicio
Gracias a la formación a distancia he podido retomar mis estudios. El centro pone muchas facilidades y el contenido está pensado para aprender de verdad.
Todo correcto con la formación. Completamente recomendada
Me parece una muy buena opción para quienes no pueden asistir a clases presenciales. La calidad de la enseñanza es alta y el seguimiento al alumno es muy bueno.
Me ha encantado el curso. Una maravilla.