| Tipología | Curso |
| Metodología | Online |
| Idiomas | Castellano |
"Estudio online, el curso me parece muy bien, pero me hubiera gustado estudiarlo de manera presencial. Los profesores responden pronto a las inquietudes, explican bien, es excelente. Voy en el módulo dos de la piel."
¿Eres un apasionado del mundo de la belleza y la cosmética? ¿Quieres formarte en un sector próspero y lleno de oportunidades? Entonces, no puedes perder esta oportunidad en formarte en lo que de verdad te apasiona. Este curso está disponible en línea, para que incluso las personas con poco tiempo puedan formarse.
Con el curso de Cosmética y Dermofarmacia, formación ofrecida desde el portal de cursos Emagister, podrás adentrarte en el apasionante mundo de la cosmética y formarte para crear tus propias formulaciones, conocer la legislación que afecta a la industria y aprender sobre su historia y evolución. Ya seas un experto en el tema o estés empezando desde cero, el enfoque del curso se adapta a tus necesidades. Este curso te brinda numerosas oportunidades laborales y te permite atraer a una amplia base de clientes interesados en este valioso conocimiento.
En Deusto Salud, centro que imparte la formación, te ayudará y ofrecerá la base de todos los conocimientos que necesites para salir más preparado al mercado laboral. No pierdas esta oportunidad y da un paso adelante en tu formación profesional.
| Requisitos | Si ya cuentas con cierta experiencia en el sector y quieres desarrollar nuevas competencias, está bien, pero si partes de cero y quieres adentrarte en el ámbito, ¡también! Nuestro programa es de utilidad para ambos perfiles. ¡Solo necesitas ganas de aprender y motivación! |
|---|---|
| Titulación | Apoyarte en acreditaciones para adentrarte en la industria de la belleza ayudará a impulsar tu carrera. Por eso con nuestro centro al culminar el Curso de Cosmética y Dermofarmacia podrás obtener el título propio de Deusto Salud. |
Ubicación
Inicio
Inicio
Termine mis estudios de manera virtual, con buena información y buenos docentes, me parece muy buena la formación. Debido a mi horario, no pude obtener una videoclase; observaba la clase grabada y considero que los contenidos y la metodología son apropiados. Los temas que más me interesaron fueron dermocosmética y piel. Me gustaría que se llevaran a cabo más actividades en persona.
Estudio online, el curso me parece muy bien, pero me hubiera gustado estudiarlo de manera presencial. Los profesores responden pronto a las inquietudes, explican bien, es excelente. Voy en el módulo dos de la piel.
No sabía yo que tenía este talento hasta que hice el curso jajajaja gracias!
Lo que me ha gustado es que tienes tiempo suficiente para realizar el curso con calma y entendiendo. Los profesores te ayudan y te responden a lo que preguntas y tanto el secretariado como los técnicos me han ayudado al momento.
Lo que me ha gustado es que tienes tiempo suficiente para realizar el curso con calma y entendiendo. Los profesores te ayudan y te responden a lo que preguntas y tanto el secretariado como los técnicos me han ayudado al momento.
Nada, todo me ha gustado.