| Tipología | Curso |
| Metodología | Online |
| Horas lectivas | 50h |
| Inicio | Fechas a elegir |
"Me interesaba realizar un curso en contabilidad y al encontrar big formación me di cuenta que lo que tiene que ver con sus valores de cursos y la calidad que ofrecen están muy bien relacionados, es por esto que me he dado la oportunidad de ..."
"Adquirir conocimientos referentes a los aspectos clave de la contabilidad, del Plan
General de Contabilidad y del ciclo contable, así como adquirir las habilidades
necesarias para realizar el balance de situación y de las masas patrimoniales e
interpretar el resultado del ejercicio. "
Ubicación
Inicio
Inicio
Me interesaba realizar un curso en contabilidad y al encontrar big formación me di cuenta que lo que tiene que ver con sus valores de cursos y la calidad que ofrecen están muy bien relacionados, es por esto que me he dado la oportunidad de inscribirme en esta nueva experiencia.
abril 2023
TITULACIÓN: • Grado en Maestro de Educación Primaria.Especialidad de Educación Musical,Universidade de Santiago de Compostela (2005-2009) • Ciclo Formativo de Grado superior en Prótesis Dental,Colegio San Marcos( 2009-2011)