emagister
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Editorial Médica Panamericana

Experto en Infectología Pediátrica

Editorial Médica Panamericana

1.775
IVA inc.
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 700h
Duración 6 Meses
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal
Descripción

En Emagister queremos ayudarte a ser un experto y desempeñar un papel fundamental en la salud de los niños, por eso te presentamos el curso de Experto en Infectología Pediátrica. Este programa es enseñado por la distinguida Editorial Médica Panamericana, en la modalidad online durante seis meses, en los que podrás especializarte desde la comodidad de tu hogar y adaptando tus clases tu rutina diaria.

Este programa educativo ofrece una formación completa y actualizada en todas las áreas de las infecciones pediátricas. Con un enfoque teórico-práctico, un equipo docente altamente calificado y un riguroso enfoque científico, adquirís los conocimientos diagnósticos y terapéuticos más actualizados en este campo. El programa se centra especialmente en la optimización y racionalización del uso de antimicrobianos, un aspecto crucial en la lucha contra las infecciones. Desde las enfermedades infecciosas más comunes hasta las emergentes y reemergentes, este programa te prepara para enfrentar cualquier desafío en el ámbito de la Infectología Pediátrica.

Marca la diferencia en la salud de los niños y convertirte en un experto en Infectología Pediátrica con este increíble curso. Emagister te invita a hacer clic en el botón de “Pide Información” para que un asesor se comunique contigo y te indique los siguientes pasos para matricularte y comenzar con tu formación. ¡No esperes un solo día más!

Requisitos LICENCIATURA - GRADO MEDICINA
Titulación Título propio de Experto otorgado por una universidad europea equivalente a 28 créditos ECTS
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada
Profesorado
ALEJANDRO LÓPEZ ESCOBAR
ALEJANDRO LÓPEZ ESCOBAR
Jefe Clínico de Pediatría. Hospital Vithas Madrid La Milagrosa.

ALEJANDRO LÓPEZ ESCOBAR - Jefe Clínico de Pediatría. Hospital Vithas Madrid La Milagrosa. - Jefe de Estudios Grado de Medicina. Hospital Vithas Madrid La Milagrosa. Universidad Francisco de Vitoria (Madrid).

Ver más cursos de Pediatría
Ver más cursos de Pediatría