emagister
23% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
23% de descuento
INEAF

Máster en Administración y Dirección de Empresas + Titulación Universitaria

4.5 1 opinión
INEAF
Precio Exclusivo

2.595 € 1.995
IVA inc.
Tipología Master
Metodología Online
Idiomas Castellano
Horas lectivas 1500h
Duración 12 Meses
Inicio Fechas a elegir
Tutor personal

"Dentro de mi master pude conseguir muy buenas herramientas de formación, las que me han parecido muy positivas y he podido ir aplicando dentro de mi trabajo."

Usuario anonimo
09/02/2023
Descripción

En la actualidad, debido a la creciente competitividad entre empresas y entre profesionales, ha surgido la necesidad de que las personas logren un perfil cada vez más cualificado y especializado en las diferentes ramas que componen el mundo empresarial. Con el Máster en Administración y Dirección de Empresas lograrás un conocimiento avanzado de los pilares básicos que sustentan el funcionamiento general de cualquier organización tanto en el ámbito contable, de dirección y de marketing, con lo que conseguirás las habilidades requeridas para alcanzar tus objetivos profesionales y los de tu empresa. Te aportaremos un servicio y atención especializada con las que podrás resolver todas tus dudas y de esta manera consolidar eficazmente tu aprendizaje.

Precio a usuarios Emagister
Requisitos No presenta requisitos.
Titulación Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.” + Titulación Universitaria de Curso Superior Universitario en Contabilidad Financiera con 200 horas y 8 créditos ECTS por la Universidad Católica de Murcia.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
U
Usuario anonimo
09/02/2023

Sobre el curso

Dentro de mi master pude conseguir muy buenas herramientas de formación, las que me han parecido muy positivas y he podido ir aplicando dentro de mi trabajo.

Ver más cursos de ADE Administración y Dirección de Empresas
Ver más cursos de ADE Administración y Dirección de Empresas