| Tipología | Ciclo medio de FP |
| Titulación | Prepara para pruebas libres |
| Metodología | Online |
| Duración | Flexible |
| Inicio | Fechas a elegir |
| Prácticas en empresa | Sí |
"Creo que todo el programa ha sido muy correcto. En especial, quiero destacar el trabajo de mi tutor, que me ha guiado a través de las tutorías virutales y ha sido de gran ayuda."
¿Te gustaría saber cómo actuar en caso de urgencia médica? Si la respuesta es sí, este ciclo medio te preparará para aprender todo lo que necesitas saber. Diseñado para aquellas personas que quieran convertirse en profesionales de la primera línea de asistencia sanitaria.
El Ciclo Medio de Técnico en Emergencias Sanitarias, que se incluye en el catálogo de Emagister, te permitirá adquirir conocimientos sobre el mantenimiento preventivo del vehículo sanitario, técnicas de soporte vital básico y soporte vital avanzado, técnicas de inmovilización y traslado de pacientes, atención sanitaria a múltiples víctimas y catástrofes, logística sanitaria en situaciones de emergencias, apoyo psicológico y social en situaciones de crisis o emergencias sanitarias y dispositivos de riesgos previsible
Gracias a esta especialización, ofrecida por el prestigioso centro Ceifor Estudios, podrás aprender de profesionales con amplia experiencia en el campo de las emergencias sanitarias que te enseñarán las últimas técnicas y protocolos de atención sanitaria. Por último, te convertirás en un profesional capaz de actuar de forma correcta en situaciones de emergencia médica.
| Precio a usuarios Emagister | |
|---|---|
| Requisitos | Estar en posesión del Título de Bachiller, o de un certificado acreditativo de haber superado todas las materias del Bachillerato. Estar en posesión del Título de Bachillerato Unificado Polivalente (BUP). Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato experimental. Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de un nivel académico superior. Estar en posesión de un Título Profesional Básico (Formación Profesional Básica). |
| Titulación | Una vez finalizados tus estudios, recibes la titulación de Técnico en emergencias sanitarias por parte de la institución. |
| Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Graduado escolar / ESO o en último curso, Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso | |
Ubicación
Inicio
Inicio
Creo que todo el programa ha sido muy correcto. En especial, quiero destacar el trabajo de mi tutor, que me ha guiado a través de las tutorías virutales y ha sido de gran ayuda.
Uno de los aspectos más destacables de este curso es el acompañamiento que he recibido por parte del tutor, quien me ha facilitado muchísimo el aprendizaje. Lo recomiendo totalmente, porque toda la experiencia ha sido muy sencilla.
La metodología hace sencillo llevarlo a cabo para compaginar. El temario está bien estructurado, pero a nivel de imágenes necesitan actualización. El tema de mecánica también tendría que ser revisado, porque han traducido directamente del inglés, sin más explicación. Mejoraría si los conceptos estuvieran más desarrollados. En cuanto al profesorado, consulté una duda, pero todavía no tengo respuesta. Y me he enterado mucho después de matricularme de cuándo son las pruebas para Tarragona, y tuve que preguntar yo.
El contenido es bueno pero tendría que ser más dinámico y mejor explicado. La plataforma está bien y es fácil de manejar. Falta comunicación entre los tutores y los alumnos y tardan tiempo en responder las dudas. A veces ni responden.
El material se entiende aunque en los test son enrevesados y con faltas de ortografía. Falta atención y seguimientos de los tutores. Vas estudiando a tu ritmo y nadie te pregunta nada.
Un curso muy optimo, práctico y muy bien actualizado, todo lo que ha sido cursar en ceifor ha estado a un nivel muy positivo, pude enriquecerme de información y de contenidos lo que me tiene bastante satisfecha.
Ha sido un verdadero gusto estudiar acá,buena atención,profesores de calidad, materias interesantes y actualizadas, donde además te sientes muy bien preparada para enfrentarte al mundo laboral de manera óptima.