| Tipología | Curso |
| Metodología | Online |
| Horas lectivas | 80h |
| Duración | 3 Meses |
| Inicio | Fechas a elegir |
| Campus online | Sí |
| Clases virtuales | Sí |
"Un bon curs, pràctic i àgil."
Todas la empresas deben de cumplir con la normativa y respetar el derecho de los trabajadores. Por esta razón, una correcta gestión del departamento de laboral, desde la confección de nóminas y seguros sociales hasta la gestión de personal necesaria, es imprescindible en cualquier organización. El Triple Curso de Laboral es una excelente opción para formar a los trabajadores de este departamento.
El Triple Curso de Laboral esta compuesto por los siguientes contenidos:
Curso de Relaciones Laborales: obtendrás los conocimientos necesarios en el ámbito laboral para el desarrollo de las tareas de administración y de las ejecutivas. En el curso que nos ocupa se realizan muchas prácticas, llegando incluso a supuestos en los que hay que cumplimentar numerosa documentación del ámbito laboral. El curso se encuentra actualizado a la reciente reforma laboral.
Curso de Siltra: se aprende los pasos a seguir en el envío de documentos de cotización, afiliación e INSS a través de esta aplicación, como la impresión de los Documentos de Cálculo, Recibos de Liquidación de Cotizaciones y Relación Nominal de Trabajadores que se generan tras realizar la presentación.
Curso de NominaPlus: gracias a este programa de puede tramitar de forma prácticamente automática, las nóminas de los trabajadores, así como los documentos de cotización a la Seguridad Social. Ofrece otras muchas opciones como pueden ser: la gestión de ausencias, incidencias (bajas), realización de finiquitos, certificados de empresa… en definitiva, la documentación derivada de la relación laboral entre empresa y trabajador. Hay disponible una demo del programa.
| Titulación | Triple Título Final Acreditativo |
|---|
Ubicación
Inicio
Inicio
Un bon curs, pràctic i àgil.
Es un curso con un contenido de fácil aprendizaje, con todas las bases formativas para adquirir los conocimientos esenciales en RRHH, recién lo he comenzado pero no paro de estudiar ya que está muy bien explicado y se asimila con gran facilidad. Lo recomendaría a todo el que quiera adquirir el funcionamiento de los recursos humanos en cuanto a estos temas.
Excelente contenido.
El contenido del curso está muy bien, me hubiera gustado que la manera en la que se presenta fuera más dinámica y no tan teórica. Me faltan videos explicativos o algún otro formato. La parte práctica de nóminas está explicada teóricamente, es decir, lees las diapositivas y tratas de hacer la nómina propuesta, después te descargas la nómina correcta y comparas. Me habría gustado un video de un profesor que fuese enseñando como hacer la nómina.
Estoy muy satisfecho con el curso. Apenas lo empecé ayer y me sorprendió lo bien explicado que está todo y la cantidad de información relevante que incluyeron. La verdad, me gusta mucho. Estoy encantado de haberlo empezado.
Muy práctico, lo recomiendo.
Es muy interesante , aunque deberia tener más actividades practicas.
Buen curso, aunque con el inconveniente, que no se pueden hacer las practicas propuestas de nominaplus, ya que la demo del programa no te dejas hacer muchas de las funciones.
Excelente
Agradeceria demostracion de como hacer nominas paso a paso
Me gusta bastante el curso, me esta ayudando a recordar y reclimarme en mi formación.
Refuerzo de las actualizaciones
Me gusta bastante el curso, me esta ayudando a recordar y reclimarme en mi formación.
curso muy completo
Buena información telefónica del curso y para la suscripción
Muy completo y fácil de cursar.
Muy bueno
Muy completo y práctico a un precio accesible.
Para el precio no está nada mal. Su interfaz no es tan completa falta más Recursos..
Muy completo y práctico a un precio accesible.
Muy bueno
Muy completo y fácil de cursar.
Excelente
Muy satisfecha. Realizaré mas cursos.
Bastante contenta con el curso. Al menos es un primer contacto con el temario que se nos ofrece y ayuda a ponerte en situación y a tener nociones del programa.
Muy completo la verdad
HASTA LO QUE LLEVO VISTO, ME PARECE UN CURSO MARAVILLOSO PARA PRINCIPIANTES, TODO EXPLICADO AL DETALLE, PASO A PASO. UNO DE LOS CURSOS MÁS COMPLETOS QUE HE HECHO.
Un curso muy completo y de gran ayuda para el día a día laborable
Me encanta todo los curso que he realizado con vosotros
Ideal para iniciarse y conocer los conceptos básicos. Muy bien desglosado y con muchos enlaces útiles
Muy completo, con una teoría muy clara y con practicas paso a paso, esta actualizado, complementa la formación que puedas tener, merece mucho la pena.
Muy completos de 80 horas en total. Económico por 5 euros los tres cursos.
Para el precio que tiene lo estoy viendo bastante completo y bien explicado, me está gustando!!
Curso a buen precio, con información concisa y sin tecnicismos. Una buena formación a buen precio.
El curso está muy bien. El manejo es fácil. Lo único negativo es que al no haber tutores ni personal docente te tienes que solucionar tus dudas y puede resultar frustrante, además, de hacerte perder un poco el interés por ser muy monótono.
Recomiendo encarecidamente el curso. Lo estoy haciendo los tres cursos y me está gustando mucho. Gracias por impartir este tipo de cursos ????.Lo recomiendo
Excelente, buen contenido programático.
Me parece un curso muy completo e interesante
O llevo tiempo pero la forma de enseñar es muy dinámica y fácil de entender
Sólo llevo unos días pero me está pareciendo muy adecuado para personas que nunca han visto nada parecido, muy bien explicado.
Me encanta el curso que estoy haciendo, te explica todo y paso por paso como se hacen las cosas, lo recomiendo. Creo que voy a coger otro pack de cursos, merece la pena hacer los cursos para a la hora de aplicarlos en el trabajo.
El curso es muy completo y esta muy bien explicado
Un curso muy válido y completo
Me está gustando mucho
Muy completo y actualizado
Me parece un curso completo. Yo no tenía nociones sobre cómo utilizar el NominaPlux y el programa siltras . Encantada
Un curso bien estructurado y con mucho contenido para aprender
Muy contenta con el temario, muy completo y muy didáctico para su fácil enseñanza online
Estoy haciendo el curso y me encanta como es completo y con facil manuseo.
Muy contenta con el curso