emagister
61% de descuento
TITULACIONES CERTIFICADAS INCLUIDAS
Academyformacion

CURSO DE GESTIÓN DOCUMENTAL + CURSO DE GRABACIÓN DE DATOS (TITULACIONES INCLUIDAS)

5.0 3 opiniones
Academyformacion
Precio Exclusivo

230 € 89
IVA exento
Tipología Curso
Metodología Online
Idiomas Castellano
Horas lectivas 120h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal

"Cursos muy profesionales. Los recomiendo totalmente"

Martina
25/01/2024
Descripción

¿Te gustaría dominar las habilidades necesarias para administrar eficientemente la información de tu empresa y garantizar la seguridad de tus datos? En este curso, explorarás las herramientas para la gestión documental y la grabación de datos. Aprenderás a organizar y administrar archivos de manera efectiva, así como a grabar datos de forma precisa y segura. Estas habilidades son fundamentales en el mundo actual, donde la gestión eficiente de la información es esencial.

En el catálogo de cursos de Emagister, encontrarás el Curso de Gestión Documental + Curso de Grabación de Datos (Titulaciones incluidas). Este programa integral te proporcionará las habilidades necesarias para administrar y proteger la información de tu empresa. Además de aprender sobre administración y seguridad de datos, también te sumergirás en temas como la gestión documental y la grabación de datos, aspectos esenciales para optimizar los procesos internos y mejorar la toma de decisiones.

Este programa es impartido por Academyformacion, con su enfoque práctico y orientado a resultados, estarás preparado para enfrentar los desafíos del mundo empresarial actual y destacarte en tu carrera profesional. También, adquirirás habilidades que te abrirán nuevas puertas en el campo de la gestión documental y la grabación de datos.

Precio a usuarios Emagister PRECIO EN OFERTA ESTA SEMANA! Para beneficiarse de esta oferta, acceda a nuestra página web o solicite información.
Requisitos No se necesitan requisitos
Titulación Titulación Certificada con Firma/Huella Electrónica Ley 59/2003 de 19 de diciembre. Validez a nivel nacional en empresas privadas. Centro asociado a la INTERNATIONAL COMMISSION ON DISTANCE EDUCATION "UNESCO". Código de Seguridad para Empresas que necesiten comprobar la titulación del alumno.

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegir Matrícula abierta
Opiniones
A
Alberto Martínez S.
27/01/2024

Sobre el curso

Todo perfecto, temarios completos.

Curso realizado:

enero 2024

B
Belén Rodríguez
28/01/2024

Sobre el curso

De los mejores cursos que he realizado y sin horario fijo. Gracias

Curso realizado:

enero 2024

M
Martina Navarro
25/01/2024

Sobre el curso

Cursos muy profesionales. Los recomiendo totalmente

Curso realizado:

enero 2024

Profesorado
Antonio Lucas
Antonio Lucas
Profesor

Ver más cursos de Administración y Secretariado
Ver más cursos de Administración y Secretariado