| Tipología | Curso |
| Idiomas | Castellano |
| Lugar | En 2 sedes |
| Horas lectivas | 660h |
| Duración | 8 Meses |
| Inicio |
Marzo 2026 otras fechas |
| Prácticas en empresa | Sí |
"Estoy muy feliz con la formación que estoy realizando. Las instalaciones son excelentes, los profesores están muy bien preparados y el material está totalmente actualizado. Estoy muy satisfecha y recomiendo esta formación 100%."
En este curso, adquirirás conocimientos teóricos y prácticos que abarcan desde los aspectos primordiales de la asistencia veterinaria hasta el manejo del instrumental de consulta y quirúrgico, el control de las funciones vitales, la administración de medicamentos y el tratamiento de diversas patologías animales.
| Requisitos | No es necesario ningún requisito previo para acceder al curso. |
|---|---|
| Titulación | Título de Auxiliar técnico veterinario. |
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
Estoy muy feliz con la formación que estoy realizando. Las instalaciones son excelentes, los profesores están muy bien preparados y el material está totalmente actualizado. Estoy muy satisfecha y recomiendo esta formación 100%.
Con este curso he sentido que por fin estaba dando un paso real hacia lo que siempre he querido. El ambiente fue súper acogedor, los profesores explicaban todo genial y las prácticas me ayudaron a ganar confianza y a entender cómo es el trabajo en una clínica de verdad.
El curso está bien, la profesora explica muy bien de forma didáctica y amena, hace exámenes frecuentes, repasos, el contenido es claro. Los temas que más me parecen interesantes son manejo de mamíferos, aves, reptiles, razas. Las instalaciones del centro son amplias y para las prácticas, hay buenas herramientas.
Mi experiencia con CIM ha sido fantástica. Todo el equipo se implica para que aprendas todo lo posible y para hacerte sentir como en casa. Gracias por el cariño
Es difícil plasmar en palabras cómo me siento y cuánto he aprendido. Agradezco a CIM Formación, a las chicas de administración, al director a mi profe por todo lo que ahora sé
Atención impecable, te escuchan, te explican y te apoyan en todo el momento. Excelentes facilidades de pago también y los precios competitivos de los cursos. También quiero destacar que eligen minuciosamente los profesionales que imparten las clases.
Siempre me han gustado mucho los animales, pero por unas cosas y otras acabé como mecánico en el taller de una familiar. Al final, me decidí y no ha podido salir mejor. De momento, me quedo en la clínica donde hice las prácticas para cubrir una baja.
Recién terminé el curso y estoy encantada. Paco es un profesor maravilloso, muy atento y siempre dispuesto. La clase ha sido genial, ya que nos hemos juntado un grupo con mucha curiosidad. Creo que hemos aprendido mucho
Es un curso excelente. Lo he disfrutado y ahora espero aprovechar las prácticas en la clínica para seguir aprendiendo para trabajar en esto.
Son los mejores. Un 10 por la atención y por las ganas.
Sabes cuando tienes miedo de hacer algo y luego te das cuenta de que lo has hecho bien? Pues así me siento yo. Muchas gracias, CIM.
Quiero dar las gracias a las secretarias, a mi profe Manuela y a mi clase porque ha sido una experiencia maravillosa
¡Una pasada! la mejor decisión que he tomado nunca, hacer el curso de Auxiliar Técnico Veterinario.
He hecho el curso en Murcia y no puedo decir nada que no sea positivo. Desde que entré por la puerta me recibieron con una sonrisa, las instalaciones son increíbles, la profesora Manuela es la mejor del mundo y todo ha sido muy bueno.
Me ha gustado mucho la estructura del curso, he aprendido muchísimo. Pero sobre todo me quedo con las prácticas y el amor infinito que he encontrado hacia los animales