| Tipología | Master |
| Metodología | Online |
| Horas lectivas | 1500h |
| Duración | 12 Meses |
| Inicio | Fechas a elegir |
La correcta gestión de los sistemas operativos logísticos es esencial para cualquier tipo de organización, sobre todo si se tiene en cuenta la feroz competencia existente en la actualidad en cualquier tipo de sector productivo.
El Master en Compras, Logística y Comercio Internacional, capacita al alumno para realizar el diseño, la implantación y el aseguramiento de la eficacia, de los Sistemas de Gestión Logísticos, incluyendo las actividades de aprovisionamiento y compras, gestión de almacén, administración de la cadena de suministros, aportando además los conocimientos suficientes para el manejo de software especializado como el programa 50c Facturación.
En INESEM contarás con el asesoramiento de profesionales que te acompañarán durante todo tu proceso de aprendizaje.
| Precio a usuarios Emagister | |
|---|---|
| Titulación | Titulación Múltiple: Master en Compras, Logística y Comercio Internacional. Expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. (INESEM) , “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.” Titulación Propia Universitaria en Supply Chain Management. Titulación Propia Expedida por la Universidad , Antonio de Nebrija con 5 créditos ECTS.Titulación Propia Universitaria en Jefe de Compras expedido por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 créditos ECTS , , , , |
Ubicación
Inicio
Inicio